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Re: El rollo del tap?n
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Enviado el: 30/7/2013 12:40
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Re: El rollo del tap?n
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Ahora ando muy liado, y no te puedo buscar el Link, pero se habla del tema en el foro(buscalo) yo lo compre en EEUU, va perfecto.
Y no he tenido que hacer na de na, lo unico que me fastidia es que cada vez que lo abro son 25 pavos ;) .

Un saludo.

Enviado el: 26/7/2013 14:47
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Re: Cambiar embrague
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Si no teneis pistola ni compresor se puede usar un "cincho o algo"

Pero recomiendo encarecidamente si tienes sitio comprar un compresor, yo tengo dos de los baratos del LIDL 80 90 euros y van de co?a, la pistola de impacto otros 40 euros, y que no digan que son una mierda, la tengo hace un par de a?os, no la uso a diario pero ya me ha sacado de muchos apuros y ni me despeino para desmontar el variador del scooter.

Y la junta se me hab?a pasado completamente, y supongo que para hacer el cambio habra que aprovechar para hacer un cambio de aceite.

Birras que es jueves

Enviado el: 13/6/2013 14:55
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Re: Cambiar embrague
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http://www.youtube.com/watch?v=TGQ_qSalW4Y

Si no quieres cambiar todo el "embriague" puedes cambiar solo los discos y los muelles, que esto es lo que tu quieres.

Esto es lo que he encontrado mirando por encima

http://www.jcmotors.com/p-20358-barnett-clutch-plate-kit-for-harley-davidson-v-rod-models.aspx#.UbC5_kBM_5E

http://www.ebay.com/itm/New-Barnett-Clutch-Plates-Kit-Harley-V-Rod-Extra-Plate-/360438838528 190$ con gastos de envio.

Ojo esto es para que te hagas una idea, no estoy seguro que esos discos sirvan para tu moto.

Si no tienes pistola de impacto puedes bloquear el embrague para poder aflojar la tuerca.

Necesitaras tambi?n unos Alicates para anillos Seeger.

Un repaso al manual de taller.

YO no lo veo muy complicado y cuando me toque vamos que lo hago yo, y espero tardar.

Es una pena que est?s tan lejos, si no intentar?a ayudarte.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo y birras.

Enviado el: 6/6/2013 19:52
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Re: Escape Original Rajado 19.000 KMS
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Por supuesto que lo llevare a soldar y el coste sera 0 patatero. Las birras del s?bado a medio dia y mi ma?ana del sabado,ese sera el coste ;)

La garant?a ya paso hace 7 meses.

Un saludo y birras.

Enviado el: 4/6/2013 10:11
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Escape Original Rajado 19.000 KMS
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Ayer subiendo el puerto de los leones N-6, me pareci? que mi moto sonaba un poco mas, y eso que tiene los escapes originales.

Este s?bado toca desmontarlos y soldarlos, porque no pienso gastarme, calculo que unos 1200 pavos que vale la pieza nueva.

En eeuu esta a 700 dolares, asi que aqui en Madrid no te quiero ni contar.

Solo es por comentarlo, a ver si alguien le ha pasado algo asi.

Os env?o dos fotos del "escaperajao"
Un saludo y birras pa todos.

Archivo adjunto:



jpg  Escaperajao1.jpg (68.29 KB)
1103_51acbe78dbfba.jpg 800X600 px

jpg  escaperajao2.jpg (76.12 KB)
1103_51acbe8bdd10a.jpg 600X800 px

Enviado el: 3/6/2013 19:04
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Frenos No Funcionan. Cambio Modulo ABS.
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Hola a todos.

Voy a intentar no enrollarme demasiado, os pongo en antecedente desde 2010.

Al poco de comprar la moto OCT 2010, esta, a?n en garant?a, aparec? por el concesionario HD Capital, con la maneta de freno presionada hasta el fondo, sin que la misma ejerciera presi?n sobre los discos (que no frenaba na de na) utilice el trasero para llegar al conce y ense??rselo a la persona de Recepci?n.

Las palabras del Jefe de Taller llamado Javier creo recordar "Vamos a revisar todo el sistema de frenos, lo primero es la seguridad de nuestros clientes, lo sentimos bla bla bla"

Despu?s de dejar la moto en el conce:

EL jefe de taller, me informa que se me hab?a cambiado todo el modulo del ABS, y que la hab?an revisado completamente, firme mi hojita, indicando que me hab?an cambiado el modulo del ABS tanto el modulo el?ctrico como el mec?nico, en garant?a, por lo cual no tuve que abonar nada. Que gente tan atenta y servicial, ademas me invitaron a un caf?.

Me enga?aron y se rieron de mi a la cara, ya que no me cambiaron nada, pero como yo no pague nada, pues decid? no decir nada. Os preguntareis que por que se que no me cambiaron nada, muy f?cil , apunte el numero de serie antes de la "reparaci?n" (le hice una foto) y comprob? despu?s, que el numero de serie es el mismo. Aqui que cada uno piense lo que quiera.

A lo que iba:
Hoy circulando con la moto en curvas muy lentas de 1? y 2?, en subida, sin utilizar el freno para nada, me dispongo a frenar para detenerme a baja velocidad, y la maneta de freno delantera dura como una piedra, suelto y vuelvo a apretar, y ya funciono correctamente, luego, los frenos han funcionado con total normalidad. Esta el liquido bien, las pastillas correctas, nunca las he cambiado.
?os ha pasado algo parecido?

Birras para todos, , un saludo

Enviado el: 5/5/2013 17:35
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Re: Escapes chinos
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http://www.hdforums.com.au/Default.aspx?tabid=71&forumid=6&tpage=2&view=Topic&postid=499006

http://www.1130cc.com/forums/showthread.php?t=171357&page=19

No los ponen del todo mal. Un poco complicado el montaje en algunos casos, pero no imposible.

No he montado nunca ninguno ni de estos ni V&H.

Pero vamos, por precio, uno se puede arriesgar a probarlos, he visto mas de un V&H descolorido y valen 1000 pavos.

Birras

Enviado el: 29/4/2013 13:40
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