Conectarse
Menú principal
Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 ... 27 28 29 (30)

Re: CAL-SUTADA 2010 TARRAGONA
VR
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Jajajajaja!!! Qué bueno Lady-Rod!!!

La verdad es que lo que pogamos ahora ya es repetirse...jijiijiji pero da lo mismo!!

Una Calçutada memorable, nos lo pasamos genial!! (ya éramos conscientes de que nos íbamos a mojar y aún así valió la pena!! y mucho!!) Un 10 a la organización (Diabolo's ) y otro 10 a todos vosotros, a la compañía tan buena de la que nos rodeamos el domingo.

Que venga el buen tiempo por el amor de Dios!! Jajajaja!!

Nos vemos pronto familia!!

Lady883 & VR1000

PD: ZULO TE HEMOS DICHO EL PEDAZO MAZINGUER TE PERDISTE!!!!
ZULO TE HEMOS DICHO EL PEDAZO MAZINGUER TE PERDISTE!!!!
Jajajajajaa!!!

Enviado el: 8/3 23:19:54

VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Ausente
Acotación:

Guillermoto escribió:

Y lo mejor es que el y solo el cabía dentro

Enviado el: 9/3 6:58:08

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Acotación:

VRodin escribió:
Acotación:

Guillermoto escribió:

Y lo mejor es que el y solo el cabía dentro

Pues anda que no iba a bacilar con uno de esos!!!

Saludos y

Enviado el: 9/3 9:31:24

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Acotación:

lady-rod escribió:
Yo no se como describir este fin de semana y en especial el dia de ayer.....

Acotación:
TODOS HABEIS ESCRITO:
MAPOVI1: encantado de conoceros en persona, a pesar del tiempo que hemos tenido a sido un día para recordar y repetirlo cuanto antes mejor.

DILIOS301: Cuanta buena gente y que buen rato hemos pasado.Ha sido un placer conoceros y espero que todos hayais llegado bien a vuestros respectivos destino...

MAIKEL_CYCLES: Buena comilona..... buena compañía.... y buena rodada!!! Señores/as a sido un placer conoceros a todos en persona, espero que se repitan muchas mas!!!! Saludos y hasta la proxima!!!!!!!!

STREET: un autentico placer volver a compartir ruta y mesa con los de siempre y los nuevos y a los que no les a sido posible , se les ha echado de menos ,un abrazo para todos . un dia genial , lastima que no lloviera un poquito mas

SILUX: Un dia genial por las compañias, lo unico malo la lluvia pero creo que ha merecido la pena, espero veros pronto, recordad que en castella la semana que viene hay juerga. DNRACING: un placer salir con vosotros de nuevo y de conocer a algunos nuevos haver cuando de repite

DIAVOLO: un dia genial en la mejor de las compañias...lo unico malo el agua..pero creo que ha merecido la pena, una vez hemos hecho temblarrrr las paredes...ha sido genial conoceros Silux´s, Dilios´s, Maikel...bueno todos los que no conocia y genial volver a ver a mis compis vroders de siempre semos los mejores espero que la vuelta a casa haya ido bien a todos, un y nos vemos muyyyy pronto

GUILLERMOTO: un año mas dar las gracias a todos los Catalanes y como no a los Valencianos por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, como siempre todo a estado genial ... bueno gente buenas noches, me voy a por tabaco !!!!

VRODIN: a valido la pena como siempre. Un placer compartir el finde con vosotros,

ANDREU: Dia de ayer completo,si señor,buen reencuentro con los de siempre y grato momento conocer a los que aun no tenia el placer ,buena ruta y mejor calçutada ,por cierto felicitar a los organizadores,buena teca y gas a fondo con las risas tambien agradecer la compañia tanto de mallorquines como de valencianos por averse sumado al evento añadiendo ese calor que emana el buen rollo y camaraderia motera,del regreso poco os puedo decir que no sepais ya, agua, agua ,agua mas .Asta pron

DIABOLA: Muchas gracias a todos por venir! Nosotros tambien llegamos empapados, nos quedo pendiente la ultima en casa.. Un placer conocer a los nuevos, da gusto ver como esto va creciendo y volver a ver al resto, genial como siempre!! Espero que la mayoria saliera contento

LADYSTREET: Me lo pasé genial..mereció mucho la pena..me alegró mucho conocer a la gente nueva y como no a los que ya conozco todo un placer volver a tener esos momentos de juerga total...y decir que para mi, esta calçotada ha sido especial, la primera vez que hemos rodado las Ladys juntas, solo nos faltó una, que a la próxima estará con nosotras..y la primera vez que he rodado con y mas y mas , llegué a casa con los putos guantes de verano con los dedos con algún grado de congelación..pero lo volvería a repetir con tal de estar con todos vosotros y pasarlo tan bien como ayer...Dar las gracias a los Diabolos por la organización, a los valencianos y mallorquines por venir, y a ver si organizamos algo así pero para el buen tiempo por dios. Lady rod, a ti en especial, gracias guapa, solo nos ha faltado la foto juntas, que espero no tarde en que la podamos hacer, aunque sea con casco....

MAIKEL_CYCLES: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER DE MI PRIMERA SALIDA UN DÍA TAN MAGICO COMO EL DE AYER. SI QUE FUÉ UNA LASTIMA QUE EL DÍA ACABARA FEO Y LLOVIENDO, PERO NO ERA UNA NOVEDAD... YA SABIAMOS QUE HABÍA UNA PROBABILIDAD ELEVADA DE QUE LLOVIERA. SOLO DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y FELICITAR A LOS DIABOLOS POR LA GRAN ORGANIZACIÓN

LADYSTREET:
Guillermoto escribió: ZULO, QUE PEAZO MAZINGUER TE PERDISTE!!! te echamos de menos pequeño gran hombre!! ZULO, QUE PEAZO MAZINGUER TE PERDISTE!!! te echamos de menos pequeño gran hombre!! ZULO, QUE PEAZO MAZINGUER TE PERDISTE!!! te echamos de menos pequeño gran hombre!! ZULO, QUE PEAZO MAZINGUER TE PERDISTE!!! te echamos de menos pequeño gran hombre!! Se te olvidó decir: ZULO TE HEMOS DICHO EL PEDAZO MAZINGUER TE PERDISTE!!!!

JOSUAR: Como siempre GENIAL!!!!! Un para los organizadores. Que la proxima no tarde en llegar.

todo eso por dos
y lo que pongan despues.....tambien por 2

GRACIAS A TODOOOOOOS!!!!!!!!!!!

GRACIASSSS Lady-rod por ahorrarme todo el faenon de escribirlo!!!!!

ESO MISMO PIENSO YO!!!!

SALUDOS, Y PARA TODOS!!!!

Enviado el: 9/3 21:45:24
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

« 1 ... 27 28 29 (30)

[Búsqueda Avanzada]