Conectarse
Menú principal
Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3)

Re: El nuevo look de mi burra...
VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Mi airbox ya va camino de Shawn para pintarlo, gracias Rafel por la ayuda, estaba muy verde con Ebay aunque me estoy soltando y esto no le ha gustado mucho a mi tarjeta de credito...
La verdad es que tanto Franklim como Shawn se lo curran mucho, un placer hacer negocios con ellos...

Bueno ya iré poniendo fotos de las transformaciones, de momento el airbox me ha salido por 169$ Dolares... + 450$ dolares más, de pintura...

Salu2

Enviado el: 4/3 15:36:24

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Acotación:

Zulo dijo:
ese airbox keda tremendo ¿de qué marca és?

Acotación:

Rafel escribió:
Los hace un tío llamado franklin, los vende en ebay, el modelo mío lo llama Wicked. Hay un post abierto que trata el tema...
http://vrod.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2994&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=0

Touche!!!

Acotación:

Zulo tambien dijo:
te hago la crítica constructiva... pintaria de negro las manetas y el embellecedor del tornillo de la rueda trasera... por lo demás preciosa...

Acotación:

Rafel escribió:
Como ya he explicado a Virado, hay una opción clara y evidente que es el "Black mate custom" (todo negro)...yo andaba buscando algo diferente que le diese un toque un poco más sofisticado, pero bueno no descarto pintar algunos detalles de negro...

Paaaaaaaaaaaaaaasate al lado oscuro...

Acotación:

Zulo otra vez:
aun no habia visto el nuevo manillar de Rizoma montado en ninguna moto, y la verdad es que queda genial

Acotación:

Rafel escribió:
la verdad es que tuve la suerte del siglo, lo compré por internet en una tienda que tenían el del 2008 en negro anunciado, tras pasarle el pedido se dieron cuenta que habían acabado el stock, así que me ofrecieron el nuevo al mismo precio....
la verdad es que mola... y es cómodo...hay que decir que me he adaptado el sillín, lo cual ayuda....

Espero no tardar mucho en verla en directo

Acotación:

Rafel escribió:
Lo dicho....gracias por todos vuestros comentarios...
Si vais al BCN Harley Days igual nos vemos...

Salu2
Rafa

A ti por aportar una moto tan guapa al foro y espero verte allí!!

Saludos y

Enviado el: 4/3 15:56:07

V
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Muy guapa la bicha y las fotos, el entorno le da un aire muy guapo

Enviado el: 29/3 15:21:21
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

[Búsqueda Avanzada]