Conectarse
Nombre:

Contraseña:


Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es



Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:



(1) 2 »


Mantenimiento y supervisi?n personal de la moto
SCREAMIN' EAGLE
Registrado:
14/6/2007 15:06
Desde: Alcala Henares / Madrid
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1048
Nivel : 28
HP : 0 / 688
MP : 349 / 26115
EXP : 55
Ausente
Creo que ser?a muy interesante para todos, y de agradecer especialmeente para los nuevos propietarios que los que ya conoceis bien la maquina, fueseis aportando vuestra experiencia sobre el mantenimiento diario de la moto, aquellas cosas que dan problemas, como esos putos tornillos que se aflojan continuamente y mas vale reapretar cada x dias si no se quieren perder, alguna limpieza o engrase especial que hacer, que comprobaciones hacer para diagnosticar algun problema venidero... ya sabeis.

Creo que podriamos conseguir una especie de wikipedia del mantenimiento personal de la maquina que ser?a muy interesante.

A mi haber escuchado por parte de un propietario que compre pegamento para evitar perder tornillos me ha puesto los pelos de punta.

No se que os parece, pero personalmente creo que ser?a de gran ayuda y una mejor forma de conocer por donde le saldr?n las arrugas a la moto.

Enviado el: 22/10/2007 17:49
_________________
Grizzly
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Mantenimiento y supervisi?n personal de la moto
VRSCX
Registrado:
28/5/2007 16:05
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Mensajes: 1691
Nivel : 34
HP : 0 / 841
MP : 563 / 31998
EXP : 64
Ausente
pues grizzly mi aportacion es que apreteis los tornillos de vez en cuando,los del embellecedor de los tubos de escape,mas que nada por que yo ya he perdido dos de esos tornilos y la verdad es que es algo molesto ir con la moto y escuchar que suena a lata......
y sobre las malditas llantas mi consejo(que yo no sigo)es que las limpieis amenudo ya que si las dejais se hara imposible limpiarlas(lo digo por propia experiencia)...
saludos...

Enviado el: 22/10/2007 19:35
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Mantenimiento y supervisi?n personal de la moto
VRS
Registrado:
28/5/2007 16:36
Desde: Espa?a( Madrid)
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Mensajes: 448
Nivel : 19
HP : 0 / 465
MP : 149 / 17727
EXP : 63
Ausente
para los que tenemos las motos ya por un tiempo, fijaros en los casquillos de bronce de la pata de cabra, por que se suelen joder con mucha facilidad,y se corre el peligro de que el bulon que lo atrabiesa comience a rozar con el marco de la moto, con el consiguiente peligro de agrandar la guia por la que trnascurre el bulon y terminando por tener una horgura muy grande en la pata de cabra.estolo podeis ver en el foro americado en el apartado tecnico.

Enviado el: 22/10/2007 20:02
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Mantenimiento y supervisi?n personal de la moto
SCREAMIN' EAGLE
Registrado:
14/6/2007 15:06
Desde: Alcala Henares / Madrid
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1048
Nivel : 28
HP : 0 / 688
MP : 349 / 26115
EXP : 55
Ausente
Hola Chema puedes poner algun enlace por favor a que foro te refieres... quiza tambi?n poco a poco podamos ir traduciendo cosillas de alli para el mismo fin.

Enviado el: 22/10/2007 20:10
_________________
Grizzly
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Mantenimiento y supervisi?n personal de la moto
VRS
Registrado:
28/5/2007 16:36
Desde: Espa?a( Madrid)
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Mensajes: 448
Nivel : 19
HP : 0 / 465
MP : 149 / 17727
EXP : 63
Ausente
en nuestra pagina de inicio tienes un enlace con 1130, es el foro americano.

Enviado el: 22/10/2007 22:51
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Mantenimiento y supervisi?n personal de la moto
VRSC
Registrado:
24/6/2007 14:12
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 630
Nivel : 22
HP : 0 / 548
MP : 210 / 20747
EXP : 93
Ausente
El pegamento se nota mucho,pero aun asi tendras que segir revisando cada vez que puedas.

Archivo adjunto:



gif  Bikercoupleridin.gif (30.47 KB)
53_471d0ee75b3ca.gif 252X181 px

Enviado el: 22/10/2007 23:58
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Mantenimiento y supervisi?n personal de la moto
VR
Registrado:
27/5/2007 22:54
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 35
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 3502
EXP : 68
Ausente
A mi tambi?n se me ca?an los tornillos del embellecedor del escape y acab? atornill?ndolos con Loctite especial para fijar tornillos, y desde entonces ning?n problema.

Pero el otro d?a, y hablando de tornillos, se me rompi? uno tan gordo como un rotulador... el que sujeta la estructura de la palanca de cambios al chasis; alucinante. Medio tornillo en mi mano y el otro medio metido dentro del chasis.

Seg?n el mec?nico que me lo sac? de ah?, le di? much?sima lata, y luego, evidentemente, tornillo nuevo.

Me uno a la Wilkipedia VRSC... me encantar?a que la gente pusiese por aqu? qu? cosas puede hacer uno en su moto sin necesidad de ir al taller. Yo ya ir? aportando mi granito de arena, aunque no soy mec?nico.

Vssssssssssss

Enviado el: 24/10/2007 9:23
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Mantenimiento y supervisi?n personal de la moto
SCREAMIN' EAGLE
Registrado:
14/6/2007 15:06
Desde: Alcala Henares / Madrid
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1048
Nivel : 28
HP : 0 / 688
MP : 349 / 26115
EXP : 55
Ausente
Gracias Txeterod

?Que tal si a esas cosas se le a?ade una foto con la localizaci?n del punto critico cuando sea dificil explicar excatamente a que nos referimos?

Enviado el: 24/10/2007 12:38
_________________
Grizzly
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a







[Búsqueda Avanzada]