Conectarse
Nombre:

Contraseña:


Lost Password?

Register now!
Menú principal
Concurso de fotografía VROD.es



Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:



(1) 2 »


Ficha técnica de nuestras Vrods
DESTROYER
Registrado:
31/8/2008 10:27
Desde: Bizkaia / Euskal Herria
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 3873
Nivel : 47
HP : 461 / 1154
MP : 1291 / 20140
EXP : 19
Ausente
Abro este post para que hagamos unas fichas técnicas de nuestras monturas y podamos acceder fácilmente a datos como neumáticos, frenos, tipo de motor, etc... Algunos modelos no he encontrado datos y en otros faltan algunos, a ver si entre todos conseguimos completarlos...



VRSCA

Marca: Harley Davidson
Modelo: VRSCA VRod
Estilo: Cruiser
Año: 2003
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 1130 cc, Refrigerado por Liquido, Bicilindrico en V, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 100 mm x 72 mm
Compresión: 11.3:1
Válvulas: DOHC, 4 Válvulas por cilindro
Fuel System: Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI)
Potencia: 115 hp (85.8 kW) @ 8250 rpm
Torque: 100 Nm (73.8 ft. lbs) @ 7000 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 5 Velocidades
Transmisión trasera: Belt
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 120/70-19
Neumático Trasero: 180/55-17
Frenos Delanteros: Mono Disco de 292 mm con 4-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de 292 mm con 4-Pistones Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Largo Total: 2377 mm (93.6 inches)
Distancia entre ejes: 1714 mm (67.5 inches)
Estanque - reserva: 14 l (3.7 gallon US)
Peso en seco: 270 kg (595.2 pounds)



VRSCA edición especial centenario...







VRSCAW Esencial
Marca Harley-Davidson
Modelo V-ROD A
Motor V Twin, 4T DOHC
Cilindrada 1130 cc
Potencia 121 CV a 8.250 rpm
Parte motor
Diámetro x Carrera 100 x 72 mm
Compresión 11,3:1
Encendido Digital transistorizado
Alimentación Inyección electrónica
Embrague Multidisco en aceite
Arranque Eléctrico
Caja de cambios De cinco relaciones
Transmisión secundaria Correa
Par motor 105 Nm a 6.600 rpm
Parte ciclo
Chasis Cuna en tubo de acero envolvente
Supensión delantera Horquilla de 49 mm, 106,1 mm de recorrido
Suspensión trasera Basculante con doble amortiguador, 74 mm recorrido
Freno delantero Doble disco de 300 mm con pinza de cuatro pistones
Freno Trasero Disco de 300, pinza de cuatro pistones
Neumático delantero 120/70-17
Neumático trasero 240/40-18
Altura asiento 660 mm
Distancia entre ejes 1.715 mm
Cap. depósito gasolina 18,9 l
Importador Harley-Davidson España S.A. 902 427 539
Basculante De doble brazo en aluminio







VRSCB
Motor
Tipo 4T
Distribución n.d.
Cilindrada 1131.0 cc.
Pot. máx. Decl. 88 KW (118 CV) / n.d.
Par. máx. Decl. n.d.
Alimentación Inyección electrónica secuencial
Transmisión
Embrague Discos múltiples en baño de aceitel
Cambio n.d.
Transmisión n.d.
Chasis
Tipo Cuna
Suspensiones
Delantera Horquilla hidráulica
Trasera Doble amortiguador regulable
Ruedas
Delantera 120/70ZRx19
Trasera 180/55ZRx18
Dimensiones y Frenos
Longitud Total 2435.00 mm.
Altura asiento 660.00 mm.
Dist.entre ejes 1710.00 mm.
Freno Delant. Doble disco
Freno Tras. Disco
Depósito n.d.
Peso en seco 275.00 Kgs.






VRSCD
Motor Potencia: 120 CV (89 kW)
Régimen de Potencia: N/D
Cilindrada: 1,131 c.c.
Nro. Cilíndros: 2
Ciclo/H: 4 tiempos
Refrigeración: Líquida
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6
Transmisión: Correa
Distancia Ejes: 1,700 mm
Recorrido Suspensión Delantera: HT mm
Recorrido Suspensión Trasera: 2A mm
Rueda Delantera: 120/70-19
Rueda Trasera: 180/55-18
Freno Delantero: 2D/ 300 mm
Freno Trasero: D/ 300 mm
Altura Asiento: 660 mm
Peso: 275 Kgs
Depósito: 14 litros






VRSCDX
Motor
Tipo V-Twin a 60º con refrigeración líquida Revolution®
Distribución n.d.
Cilindrada 1.250cc
Pot. máx. Decl. 123 CV (91,7 kW) a 8250 rpm
Par. máx. Decl. 111 Nm / 82 ft lbs @ 7200 rpm
Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
Transmisión
Embrague 9 discos, húmedo, asistencia y antirebote (A&S, Assist & Slip)
Cambio 5 velocidades
Transmisión Correa
Chasis
Tipo Chasis perimetral superior de acero con guías principales hidroformadas y tubos inferiores atornillados, soldaduras MIG
Suspensiones
Delantera Horquilla ancha, con barras custom de 49 mm; recorrido de 102 mm
Trasera Amortiguadores con precarga ajustable; recorrido de 74 mm
Ruedas
Delantera Negra, y con disco mecanizado en fundición de aluminio de 19”; D208F 120/70ZR-19 60W
Trasera Negra, y con disco mecanizado en fundición de aluminio de 18”; D419 240/40R-18 79V
Dimensiones y Frenos
Longitud Total 2.460 mm
Altura asiento 640 mm
Dist.entre ejes 1.715 mm
Freno Delant. Doble disco Ø 300 mm; pinza de 4 pistones
Freno Tras. Monodisco Ø 300 mm; pinza 4 pistones
Depósito 18.9 litros
Peso en seco 292 kg
VRSCDXA mismo modelo con ABS de serie...



NUEVO MODELO VRSCDX 2013



VRSCR Concepto Harley Davidson VRSCR
Marca Harley Davidson
Modelo VRSCR
Año 2006
Motor 2 cil. V-60°Revolution 4T LC DOCH 8V
Cilindrada 1,13cc
Diámetro de carrera 100 x 72 mm x 2
Compresión 11,3:1
Potencia 120 CV
Par 11 kgm
Alimentación Inyección electrónica
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Motor eléctrico
Embrague Multidisco en aceite
Cambio De 5 relaciones
Transmisión secundaria Por correa dentada
Tipo chasis Doble cuna cerrada en acero
Basculante Doble brazo en aluminio
Geometría 30° y 110 mm de avance
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica de 49/100 mm
Suspensión trasera Dos amortiguadores hidráulicos de 70 mm de recorrido
Freno delantero 2 discos 300 mm, 4 pistones
Freno trasero 1 disco 300 mm, 4 pistones
Neumáticos 120/70 ZR 19” y 180/55 ZR 18”
Peso en vacío 280 kg
Largo total 2.445 mm
Distancia entre ejes 1.700 mm
Altura asiento 762 mm
Depósito gasolina 18.9 l




VRSCSE
En 2005 Harley creo la primera VRSCSE este modelo se crea con la pintura personalizada por encargo...
Las dimensiones eran idénticas al VRSCA en ese entonces, pero el VRSCSE ofreció el cromo adicional, la pintura de encargo, y no la “cubierta típica” encontrada en otros modelos de VRSC. El VRSCSE lleva el motor Revolution de 1250 cc...
En 2006 Harley añadió el neumático posterior de 240mm a este modelo se le denominaría VRSCSE2






VRSCX
Este modelo tiene las mismas dimensiones y ficha técnica que la VRSCAW y se hizo como homenaje al equipo Screaming Eagle en 2007 por sus victorias en el campeonato NHRA...





VRXSE

* El proyecto VRXSE está destinado a las carreras de aceleración de EEUU
* Tan solo se han fabricado 25 unidades
* Este vehículo alcanza un peso de 548 kg.
Es el mismo motor Revolution de las VRSC pero aumentado de potencia por Screaming Eagle hasta los 1300cc ofreciendo un cigüeñal de 75mm, pistones de 105mm, y cuerpos de la válvula reguladora de 58mm.
Se trata de uno de los “inventos” creados por Harley Davidson para deleite de sus adeptos. El proyecto VRXSE está destinado a las carreras de aceleración estadounidenses y tan solo se han fabricado 25 unidades.
Las carreras de dragsters en los circuitos específicos americanos son legendarias, no ya solo por su espectacularidad y aspecto si no por los llamativo de sus eventos. Por este motivo Harley-Davidson ha creado este pequeño, por potencia, Dragster más como ejercicio de estilo que como otra cosa.
La experiencia con este vehículo que tuvimos en el circuito catalán de Castellolí fue de las que dejan huella. Casi cuatro metros de largo, con el alargado patín posterior, que sirve para que no se encabrite a la hora de sacar toda la potencia en la rueda trasera, una postura de conducción totalmente tumbada sobre el depósito de combustible y una serie de normas antes de comenzar la prueba de lo más curioso.

El sistema de arrancada se realiza con el acelerador a fondo y por medio de un leds situado en frente de nuestros ojos que nos indica que estamos a punto de el corte de inyección, momento en el que hay que soltar la maneta del embrague de golpe. Ahí es donde salen a relucir las emociones extrañas. La rueda trasera patina y este vehículo sale disparado hacía el fondo de la gran recta de este circuito.

Las marchas se van insertando por medio de un pulsador situado en el lado izquierdo del manillar, todo de manera electrónica ya que los pies en ese momento no hay manera de utilizarlos para nada más que para mantener el equilibrio. El voluminoso leds central sirve para indicarnos cuando hay que cambiar de marcha y arrancar.

En cuanto al motor, este está basado en el bicilíndrico en forma de V de la V ROD con el que colabora un compresor en el aumento de la potencia original. El chasis está reforzado para asumir el aumento de la potencia. Entrando en detalles de mecánica, estamos hablando de dos cilindros en V a 60º con refrigeración líquida y cilindrada de 1300 cc con inyección electrónica secuencial. Una potencia de 165 CV a 9.700 rpm y una caja de cambios manual con mando eléctrico de cinco marchas.

Las dimensiones de este portentoso vehículo de carreras son 2.311 mm. y con wheelie bar, 3.556 mm. La altura del asiento es de 641 mm. y el peso en marcha es de, nada más y nada menos, 548 kg.

30.000 es el precio de estas 25 únicas unidades.



VRSCF Concepto Harley Davidson VRSCF V-Rod Muscle
Marca Harley Davidson
Modelo VRSCF V-Rod Muscle
Año 2009
Motor DOHC 2 cilindros en V 60º, 4 tiempos, 8 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada 1.246cc
Diámetro de carrera 105 x 72 mm
Compresión 11.5:1
Potencia 122 CV
Par 11.7 kgm
Alimentación Inyección elctrónica ESPFI
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Motor eléctrico
Embrague Multidisco en aceite
Cambio De 5 relaciones
Transmisión secundaria Por correa dentada
Tipo chasis Doble cuna cerrada en acero
Basculante Doble brazo en aluminio
Geometría 34° y 142,2 mm de avance
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43/102 mm
Suspensión trasera 2 amortiguadores de 74 mm, ajustables en precarga
Freno delantero 2 discos Brembo de 300 mm, pinzas de 4 pistones
Freno trasero Disco Brembo de 300 mm, pinza 4 pistones
Ruedas
Rueda delantera. Llanta: 3,50" x 19"
Rueda trasera. Llanta: 8,50" x 18"
Neumáticos 120/70 ZR 17” y 240/40 ZR 18”
Peso en vacío 292 kg
Largo total 2.420 mm
Distancia entre ejes 1.700 mm
Altura asiento 650 mm
Depósito gasolina 18.9 l
Cifras
Aceleración 0 a 100 km/h: 4,1 seg. - 62 mtr.
Aceleración 0 a 1000 m: 23,5 seg. - 202 mtr.
Consumo medio: 8,5 litros/100 km
Velocidad máxima: 232 km/h (real)
Par máximo: 10,7 kgm




Harley Davidson V-Rod 10th Anniversary

Motor

Tipo: 2 cilindros en V-Twin a 60º, 4 tiempos, DOHC, Revolution

Refrigeración: líquida

Diámetro x Carrera mm: 105 x 72

Cilindrada cc: 1.250

Potencia máxima CV: 125 a 8.250 rpm

Par máximo Kgm: 11,73 a 7.000 rpm

Alimentación: inyección electrónica

Arranque: eléctrico

Transmisión

Embrague: multidisco en baño de aceite

Cambio: 5 velocidades

Transmisión final: correa dentada reforzada

Parte Ciclo

Chasis: doble cuna de acero

Suspensión delantera: horquilla telescópica invertida

Suspensión trasera: doble amortiguador

Neumático delantero: 120/70 19"

Neumático trasero: 240/40 18"

Freno delantero: doble disco con pinza de cuatro pistones

Freno trasero: simple disco con pinza de cuatro pistones

Dimensiones, peso y capacidades

Longitud total mm: 2.440

Anchura total mm: 820

Altura total mm: 1.190

Distancia entre ejes mm: 1.700

Altura del asiento mm: 675

Peso en seco kg: 299

Capacidad depósito l: 16,9



SAlu2

PD: los datos están sacados de internet, así que si alguien ve algún error que lo diga para poder subsanarlo...

Enviado el: 9/1/2011 19:10

Editado por AkRod enviado el 10/1/2011 10:34:54
Editado por AkRod enviado el 20/12/2012 7:05:05
Editado por AkRod enviado el 20/12/2012 7:13:10
_________________
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha técnica de nuestras Vrods
SCREAMIN' EAGLE
Registrado:
30/12/2008 11:40
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1145
Nivel : 29
HP : 143 / 715
MP : 381 / 11785
EXP : 61
Ausente
Buen aporte, pero me suena el haberlo leido antes sin fotos.

Enviado el: 9/1/2011 21:37
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha técnica de nuestras Vrods
DESTROYER
Registrado:
31/8/2008 10:27
Desde: Bizkaia / Euskal Herria
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 3873
Nivel : 47
HP : 461 / 1154
MP : 1291 / 20140
EXP : 19
Ausente
Acotación:

Buzo escribió:
Buen aporte, pero me suena el haberlo leido antes sin fotos.


Buzo he usado el buscador y no he encontrado nada parecido... De hecho para no bajarme al garaje a mirar las dimensiones de la rueda delantera, las he buscado en el foro y me ha costado horrores encontrar las medidas, por eso lo he hecho para que si pones en el buscador ficha técnica encuentres esto fácilmente...

Y lo de las fotos, por lo que dicen... que una imagen vale más que mil palabras...

SAlu2

Enviado el: 9/1/2011 21:42
_________________
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha técnica de nuestras Vrods
VRSCX
Registrado:
9/12/2009 22:01
Desde: epaña
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1555
Nivel : 33
HP : 162 / 812
MP : 518 / 11152
EXP : 51
Ausente
muuuu chulo¡¡
a ver si me las aprendo de una vez¡¡

Enviado el: 9/1/2011 21:44
_________________
"las motos pasan..........las personas quedan".
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha técnica de nuestras Vrods
SCREAMIN' EAGLE
Registrado:
30/12/2008 11:40
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1145
Nivel : 29
HP : 143 / 715
MP : 381 / 11785
EXP : 61
Ausente
Es cosa de los destrozadores....

Uno con una buena traduccion y otro con el traductor se han currado dos buenos documentos.

Los dos similares pero diferentes y muy utiles.


Enviado el: 9/1/2011 22:30
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha técnica de nuestras Vrods
VRSCX
Registrado:
9/12/2009 22:01
Desde: epaña
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1555
Nivel : 33
HP : 162 / 812
MP : 518 / 11152
EXP : 51
Ausente
cierto, ahora que lo visto me he acordado. eres un lince buzo.

Enviado el: 9/1/2011 22:37
_________________
"las motos pasan..........las personas quedan".
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha técnica de nuestras Vrods
DESTROYER
Registrado:
31/8/2008 10:27
Desde: Bizkaia / Euskal Herria
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 3873
Nivel : 47
HP : 461 / 1154
MP : 1291 / 20140
EXP : 19
Ausente
Buzo ese Post de Silux lo había visto, es muy interesante pero creo que son distintos, este es para tener acceso rápido a los datos técnicos de cada modelo de vrod, lo que son las fichas técnicas de cada modelo, aunque creo que ambos posts pueden ser complementarios...

De todas maneras gracias por enlazarlos, así es más fácil encontrar las cosas...




SAlu2

PD: los datos están sacados de internet, así que si alguien ve algún error que lo diga para poder subsanarlo...

PD2: de momento perrito piloto para el señor txuleton...

Enviado el: 9/1/2011 22:51
_________________
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha técnica de nuestras Vrods
MR. MUSCLE
Registrado:
17/6/2007 22:15
Desde: Valencia (Ruzafa)
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 6522
Nivel : 56
HP : 554 / 1387
MP : 2174 / 29091
EXP : 49
Ausente


Saludos y

Enviado el: 11/1/2011 10:57
_________________
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a







[Búsqueda Avanzada]