Conectarse
Nombre:

Contraseña:


Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es



Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:



(1) 2 »


Ficha t?cnica de nuestras Vrods
DESTROYER
Registrado:
31/8/2008 13:27
Desde: Bizkaia / Euskal Herria
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 3884
Nivel : 47
HP : 231 / 1156
MP : 1294 / 27910
EXP : 24
Ausente
Abro este post para que hagamos unas fichas t?cnicas de nuestras monturas y podamos acceder f?cilmente a datos como neum?ticos, frenos, tipo de motor, etc... Algunos modelos no he encontrado datos y en otros faltan algunos, a ver si entre todos conseguimos completarlos...



VRSCA

Marca: Harley Davidson
Modelo: VRSCA VRod
Estilo: Cruiser
A?o: 2003
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 1130 cc, Refrigerado por Liquido, Bicilindrico en V, 4 Tiempos
Cilindro/Separaci?n: 100 mm x 72 mm
Compresi?n: 11.3:1
V?lvulas: DOHC, 4 V?lvulas por cilindro
Fuel System: Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI)
Potencia: 115 hp (85.8 kW) @ 8250 rpm
Torque: 100 Nm (73.8 ft. lbs) @ 7000 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 5 Velocidades
Transmisi?n trasera: Belt
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neum?tico delantero: 120/70-19
Neum?tico Trasero: 180/55-17
Frenos Delanteros: Mono Disco de 292 mm con 4-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de 292 mm con 4-Pistones Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Largo Total: 2377 mm (93.6 inches)
Distancia entre ejes: 1714 mm (67.5 inches)
Estanque - reserva: 14 l (3.7 gallon US)
Peso en seco: 270 kg (595.2 pounds)



VRSCA edici?n especial centenario...







VRSCAW Esencial
Marca Harley-Davidson
Modelo V-ROD A
Motor V Twin, 4T DOHC
Cilindrada 1130 cc
Potencia 121 CV a 8.250 rpm
Parte motor
Di?metro x Carrera 100 x 72 mm
Compresi?n 11,3:1
Encendido Digital transistorizado
Alimentaci?n Inyecci?n electr?nica
Embrague Multidisco en aceite
Arranque El?ctrico
Caja de cambios De cinco relaciones
Transmisi?n secundaria Correa
Par motor 105 Nm a 6.600 rpm
Parte ciclo
Chasis Cuna en tubo de acero envolvente
Supensi?n delantera Horquilla de 49 mm, 106,1 mm de recorrido
Suspensi?n trasera Basculante con doble amortiguador, 74 mm recorrido
Freno delantero Doble disco de 300 mm con pinza de cuatro pistones
Freno Trasero Disco de 300, pinza de cuatro pistones
Neum?tico delantero 120/70-17
Neum?tico trasero 240/40-18
Altura asiento 660 mm
Distancia entre ejes 1.715 mm
Cap. dep?sito gasolina 18,9 l
Importador Harley-Davidson Espa?a S.A. 902 427 539
Basculante De doble brazo en aluminio







VRSCB
Motor
Tipo 4T
Distribuci?n n.d.
Cilindrada 1131.0 cc.
Pot. m?x. Decl. 88 KW (118 CV) / n.d.
Par. m?x. Decl. n.d.
Alimentaci?n Inyecci?n electr?nica secuencial
Transmisi?n
Embrague Discos m?ltiples en ba?o de aceitel
Cambio n.d.
Transmisi?n n.d.
Chasis
Tipo Cuna
Suspensiones
Delantera Horquilla hidr?ulica
Trasera Doble amortiguador regulable
Ruedas
Delantera 120/70ZRx19
Trasera 180/55ZRx18
Dimensiones y Frenos
Longitud Total 2435.00 mm.
Altura asiento 660.00 mm.
Dist.entre ejes 1710.00 mm.
Freno Delant. Doble disco
Freno Tras. Disco
Dep?sito n.d.
Peso en seco 275.00 Kgs.






VRSCD
Motor Potencia: 120 CV (89 kW)
R?gimen de Potencia: N/D
Cilindrada: 1,131 c.c.
Nro. Cil?ndros: 2
Ciclo/H: 4 tiempos
Refrigeraci?n: L?quida
Arranque: El?ctrico
Cambio: 6
Transmisi?n: Correa
Distancia Ejes: 1,700 mm
Recorrido Suspensi?n Delantera: HT mm
Recorrido Suspensi?n Trasera: 2A mm
Rueda Delantera: 120/70-19
Rueda Trasera: 180/55-18
Freno Delantero: 2D/ 300 mm
Freno Trasero: D/ 300 mm
Altura Asiento: 660 mm
Peso: 275 Kgs
Dep?sito: 14 litros






VRSCDX
Motor
Tipo V-Twin a 60? con refrigeraci?n l?quida Revolution®
Distribuci?n n.d.
Cilindrada 1.250cc
Pot. m?x. Decl. 123 CV (91,7 kW) a 8250 rpm
Par. m?x. Decl. 111 Nm / 82 ft lbs @ 7200 rpm
Alimentaci?n Sistema de inyecci?n de combustible electr?nico secuencial ESPFI
Transmisi?n
Embrague 9 discos, h?medo, asistencia y antirebote (A&S, Assist & Slip)
Cambio 5 velocidades
Transmisi?n Correa
Chasis
Tipo Chasis perimetral superior de acero con gu?as principales hidroformadas y tubos inferiores atornillados, soldaduras MIG
Suspensiones
Delantera Horquilla ancha, con barras custom de 49 mm; recorrido de 102 mm
Trasera Amortiguadores con precarga ajustable; recorrido de 74 mm
Ruedas
Delantera Negra, y con disco mecanizado en fundici?n de aluminio de 19”; D208F 120/70ZR-19 60W
Trasera Negra, y con disco mecanizado en fundici?n de aluminio de 18”; D419 240/40R-18 79V
Dimensiones y Frenos
Longitud Total 2.460 mm
Altura asiento 640 mm
Dist.entre ejes 1.715 mm
Freno Delant. Doble disco ? 300 mm; pinza de 4 pistones
Freno Tras. Monodisco ? 300 mm; pinza 4 pistones
Dep?sito 18.9 litros
Peso en seco 292 kg
VRSCDXA mismo modelo con ABS de serie...



NUEVO MODELO VRSCDX 2013



VRSCR Concepto Harley Davidson VRSCR
Marca Harley Davidson
Modelo VRSCR
A?o 2006
Motor 2 cil. V-60°Revolution 4T LC DOCH 8V
Cilindrada 1,13cc
Di?metro de carrera 100 x 72 mm x 2
Compresi?n 11,3:1
Potencia 120 CV
Par 11 kgm
Alimentaci?n Inyecci?n electr?nica
Encendido Electr?nico digital CDI
Arranque Motor el?ctrico
Embrague Multidisco en aceite
Cambio De 5 relaciones
Transmisi?n secundaria Por correa dentada
Tipo chasis Doble cuna cerrada en acero
Basculante Doble brazo en aluminio
Geometr?a 30° y 110 mm de avance
Suspensi?n delantera Horquilla telehidr?ulica de 49/100 mm
Suspensi?n trasera Dos amortiguadores hidr?ulicos de 70 mm de recorrido
Freno delantero 2 discos 300 mm, 4 pistones
Freno trasero 1 disco 300 mm, 4 pistones
Neum?ticos 120/70 ZR 19” y 180/55 ZR 18”
Peso en vac?o 280 kg
Largo total 2.445 mm
Distancia entre ejes 1.700 mm
Altura asiento 762 mm
Dep?sito gasolina 18.9 l




VRSCSE
En 2005 Harley creo la primera VRSCSE este modelo se crea con la pintura personalizada por encargo...
Las dimensiones eran id?nticas al VRSCA en ese entonces, pero el VRSCSE ofreci? el cromo adicional, la pintura de encargo, y no la “cubierta t?pica” encontrada en otros modelos de VRSC. El VRSCSE lleva el motor Revolution de 1250 cc...
En 2006 Harley a?adi? el neum?tico posterior de 240mm a este modelo se le denominar?a VRSCSE2






VRSCX
Este modelo tiene las mismas dimensiones y ficha t?cnica que la VRSCAW y se hizo como homenaje al equipo Screaming Eagle en 2007 por sus victorias en el campeonato NHRA...





VRXSE

* El proyecto VRXSE est? destinado a las carreras de aceleraci?n de EEUU
* Tan solo se han fabricado 25 unidades
* Este veh?culo alcanza un peso de 548 kg.
Es el mismo motor Revolution de las VRSC pero aumentado de potencia por Screaming Eagle hasta los 1300cc ofreciendo un cig?e?al de 75mm, pistones de 105mm, y cuerpos de la v?lvula reguladora de 58mm.
Se trata de uno de los “inventos” creados por Harley Davidson para deleite de sus adeptos. El proyecto VRXSE est? destinado a las carreras de aceleraci?n estadounidenses y tan solo se han fabricado 25 unidades.
Las carreras de dragsters en los circuitos espec?ficos americanos son legendarias, no ya solo por su espectacularidad y aspecto si no por los llamativo de sus eventos. Por este motivo Harley-Davidson ha creado este peque?o, por potencia, Dragster m?s como ejercicio de estilo que como otra cosa.
La experiencia con este veh?culo que tuvimos en el circuito catal?n de Castellol? fue de las que dejan huella. Casi cuatro metros de largo, con el alargado pat?n posterior, que sirve para que no se encabrite a la hora de sacar toda la potencia en la rueda trasera, una postura de conducci?n totalmente tumbada sobre el dep?sito de combustible y una serie de normas antes de comenzar la prueba de lo m?s curioso.

El sistema de arrancada se realiza con el acelerador a fondo y por medio de un leds situado en frente de nuestros ojos que nos indica que estamos a punto de el corte de inyecci?n, momento en el que hay que soltar la maneta del embrague de golpe. Ah? es donde salen a relucir las emociones extra?as. La rueda trasera patina y este veh?culo sale disparado hac?a el fondo de la gran recta de este circuito.

Las marchas se van insertando por medio de un pulsador situado en el lado izquierdo del manillar, todo de manera electr?nica ya que los pies en ese momento no hay manera de utilizarlos para nada m?s que para mantener el equilibrio. El voluminoso leds central sirve para indicarnos cuando hay que cambiar de marcha y arrancar.

En cuanto al motor, este est? basado en el bicil?ndrico en forma de V de la V ROD con el que colabora un compresor en el aumento de la potencia original. El chasis est? reforzado para asumir el aumento de la potencia. Entrando en detalles de mec?nica, estamos hablando de dos cilindros en V a 60? con refrigeraci?n l?quida y cilindrada de 1300 cc con inyecci?n electr?nica secuencial. Una potencia de 165 CV a 9.700 rpm y una caja de cambios manual con mando el?ctrico de cinco marchas.

Las dimensiones de este portentoso veh?culo de carreras son 2.311 mm. y con wheelie bar, 3.556 mm. La altura del asiento es de 641 mm. y el peso en marcha es de, nada m?s y nada menos, 548 kg.

30.000 es el precio de estas 25 ?nicas unidades.



VRSCF Concepto Harley Davidson VRSCF V-Rod Muscle
Marca Harley Davidson
Modelo VRSCF V-Rod Muscle
A?o 2009
Motor DOHC 2 cilindros en V 60?, 4 tiempos, 8 v?lvulas, refrigeraci?n l?quida
Cilindrada 1.246cc
Di?metro de carrera 105 x 72 mm
Compresi?n 11.5:1
Potencia 122 CV
Par 11.7 kgm
Alimentaci?n Inyecci?n elctr?nica ESPFI
Encendido Electr?nico digital CDI
Arranque Motor el?ctrico
Embrague Multidisco en aceite
Cambio De 5 relaciones
Transmisi?n secundaria Por correa dentada
Tipo chasis Doble cuna cerrada en acero
Basculante Doble brazo en aluminio
Geometr?a 34° y 142,2 mm de avance
Suspensi?n delantera Horquilla invertida de 43/102 mm
Suspensi?n trasera 2 amortiguadores de 74 mm, ajustables en precarga
Freno delantero 2 discos Brembo de 300 mm, pinzas de 4 pistones
Freno trasero Disco Brembo de 300 mm, pinza 4 pistones
Ruedas
Rueda delantera. Llanta: 3,50" x 19"
Rueda trasera. Llanta: 8,50" x 18"
Neum?ticos 120/70 ZR 17” y 240/40 ZR 18”
Peso en vac?o 292 kg
Largo total 2.420 mm
Distancia entre ejes 1.700 mm
Altura asiento 650 mm
Dep?sito gasolina 18.9 l
Cifras
Aceleraci?n 0 a 100 km/h: 4,1 seg. - 62 mtr.
Aceleraci?n 0 a 1000 m: 23,5 seg. - 202 mtr.
Consumo medio: 8,5 litros/100 km
Velocidad m?xima: 232 km/h (real)
Par m?ximo: 10,7 kgm




Harley Davidson V-Rod 10th Anniversary

Motor

Tipo: 2 cilindros en V-Twin a 60?, 4 tiempos, DOHC, Revolution

Refrigeraci?n: l?quida

Di?metro x Carrera mm: 105 x 72

Cilindrada cc: 1.250

Potencia m?xima CV: 125 a 8.250 rpm

Par m?ximo Kgm: 11,73 a 7.000 rpm

Alimentaci?n: inyecci?n electr?nica

Arranque: el?ctrico

Transmisi?n

Embrague: multidisco en ba?o de aceite

Cambio: 5 velocidades

Transmisi?n final: correa dentada reforzada

Parte Ciclo

Chasis: doble cuna de acero

Suspensi?n delantera: horquilla telesc?pica invertida

Suspensi?n trasera: doble amortiguador

Neum?tico delantero: 120/70 19"

Neum?tico trasero: 240/40 18"

Freno delantero: doble disco con pinza de cuatro pistones

Freno trasero: simple disco con pinza de cuatro pistones

Dimensiones, peso y capacidades

Longitud total mm: 2.440

Anchura total mm: 820

Altura total mm: 1.190

Distancia entre ejes mm: 1.700

Altura del asiento mm: 675

Peso en seco kg: 299

Capacidad dep?sito l: 16,9



SAlu2

PD: los datos est?n sacados de internet, as? que si alguien ve alg?n error que lo diga para poder subsanarlo...

Enviado el: 9/1/2011 21:10

Editado por AkRod enviado el 10/1/2011 12:34:54
Editado por AkRod enviado el 20/12/2012 9:05:05
Editado por AkRod enviado el 20/12/2012 9:13:10
_________________
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha t?cnica de nuestras Vrods
SCREAMIN' EAGLE
Registrado:
30/12/2008 13:40
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1148
Nivel : 29
HP : 0 / 716
MP : 382 / 16600
EXP : 65
Ausente
Buen aporte, pero me suena el haberlo leido antes sin fotos.

Enviado el: 9/1/2011 23:37
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha t?cnica de nuestras Vrods
DESTROYER
Registrado:
31/8/2008 13:27
Desde: Bizkaia / Euskal Herria
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 3884
Nivel : 47
HP : 231 / 1156
MP : 1294 / 27910
EXP : 24
Ausente
Acotación:

Buzo escribi?:
Buen aporte, pero me suena el haberlo leido antes sin fotos.


Buzo he usado el buscador y no he encontrado nada parecido... De hecho para no bajarme al garaje a mirar las dimensiones de la rueda delantera, las he buscado en el foro y me ha costado horrores encontrar las medidas, por eso lo he hecho para que si pones en el buscador ficha t?cnica encuentres esto f?cilmente...

Y lo de las fotos, por lo que dicen... que una imagen vale m?s que mil palabras...

SAlu2

Enviado el: 9/1/2011 23:42
_________________
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha t?cnica de nuestras Vrods
VRSCX
Registrado:
10/12/2009 0:01
Desde: epa?a
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1555
Nivel : 33
HP : 162 / 812
MP : 518 / 16601
EXP : 51
Ausente
muuuu chulo??
a ver si me las aprendo de una vez??

Enviado el: 9/1/2011 23:44
_________________
"las motos pasan..........las personas quedan".
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha t?cnica de nuestras Vrods
SCREAMIN' EAGLE
Registrado:
30/12/2008 13:40
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1148
Nivel : 29
HP : 0 / 716
MP : 382 / 16600
EXP : 65
Ausente
Es cosa de los destrozadores....

Uno con una buena traduccion y otro con el traductor se han currado dos buenos documentos.

Los dos similares pero diferentes y muy utiles.


Enviado el: 10/1/2011 0:30
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha t?cnica de nuestras Vrods
VRSCX
Registrado:
10/12/2009 0:01
Desde: epa?a
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 1555
Nivel : 33
HP : 162 / 812
MP : 518 / 16601
EXP : 51
Ausente
cierto, ahora que lo visto me he acordado. eres un lince buzo.

Enviado el: 10/1/2011 0:37
_________________
"las motos pasan..........las personas quedan".
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha t?cnica de nuestras Vrods
DESTROYER
Registrado:
31/8/2008 13:27
Desde: Bizkaia / Euskal Herria
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 3884
Nivel : 47
HP : 231 / 1156
MP : 1294 / 27910
EXP : 24
Ausente
Buzo ese Post de Silux lo hab?a visto, es muy interesante pero creo que son distintos, este es para tener acceso r?pido a los datos t?cnicos de cada modelo de vrod, lo que son las fichas t?cnicas de cada modelo, aunque creo que ambos posts pueden ser complementarios...

De todas maneras gracias por enlazarlos, as? es m?s f?cil encontrar las cosas...




SAlu2

PD: los datos est?n sacados de internet, as? que si alguien ve alg?n error que lo diga para poder subsanarlo...

PD2: de momento perrito piloto para el se?or txuleton...

Enviado el: 10/1/2011 0:51
_________________
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Ficha t?cnica de nuestras Vrods
MR. MUSCLE
Registrado:
18/6/2007 1:15
Desde: Valencia (Ruzafa)
Grupo:
Usuarios registrados
Mensajes: 6522
Nivel : 56
HP : 554 / 1387
MP : 2174 / 38393
EXP : 49
Ausente


Saludos y

Enviado el: 11/1/2011 12:57
_________________
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a







[Búsqueda Avanzada]