Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3)

Re: Camisetas 9? kedada...
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 19
HP : 0 / 459
MP : 145 / 13780
EXP : 38
Ausente
Bueno, yo no puedo ir en esas fechas, no me he perdido ninguna KDD desde que tengo la moto, pensaba pedir una camiseta aunque no asistiera, pero despues de leer el mensaje de Rosa, como que no me atrevo...asi que hay queda...sniff....sniff

Enviado el: 29/1/2011 22:58

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 47
HP : 231 / 1156
MP : 1294 / 31138
EXP : 24
Ausente
Personalmente he abierto este post de este modo, precisamente para que vote quien quiera, sin tener que dar explicaciones y de modo an?nimo, pese a todo lo que a pasado en este foro, sigo confiando en la buena voluntad de cada uno, as? que como he dicho, quien quiera votar que vote... pero eso si, vota por la delantera y la trasera que m?s te guste y en un ?nico voto...

SAlu2

PD: Para ver las camisetas ir al PRIMER POST...

Enviado el: 29/1/2011 23:24

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 47
HP : 231 / 1156
MP : 1294 / 31138
EXP : 24
Ausente
Acotación:

leidom escribi?:
Hola Ak. Yo te hago otra propuesta. La delantera del modelo 2 y la trasera mezclado lo siguiente. El harrijasotzaile levantando el escudo de harley davidson, en el que.donde pone motor que ponga vrod.es, donde pone cycles que ponga bizkaia 2011, y donde pone harley davidson que ponga 9a kedada. O algo as?, por jugar un poco m?s con el escudo y las palabras clave.

Leidom los dise?os ya est?n hechos y hay que votar por los que tenemos... Alguna modificaci?n del estilo de lo que comentaba Jonas de ponerle el escudo de harley en la camiseta del levantador de piedras, que est? levantando un motor Revolution, si no es mucho marear, igual si se puede hacer y puede quedar bien, pero m?s cambios que eso no vamos ha hacer, porque creo que Josuar ya se ha pegado bastante curro haciendo tres modelos diferentes...

SAlu2

Enviado el: 30/1/2011 16:36

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 9
HP : 0 / 203
MP : 34 / 4609
EXP : 15
Ausente
Acotación:

bertroan escribi?:
Bueno, yo no puedo ir en esas fechas, no me he perdido ninguna KDD desde que tengo la moto, pensaba pedir una camiseta aunque no asistiera, pero despues de leer el mensaje de Rosa, como que no me atrevo...asi que hay queda...sniff....sniff

Bertroan, no quisiera que se malinterpretara lo que he escrito, me refer?a a que creo que los asistentes a la Kdd sean los que voten el dise?o de las camisetas, pero una vez escogido este, quien quiera del foro, que se pida de recuerdo las que le apetezca.
Solo es mi punto de vista, pero yo respetar? lo que la mayor?a diga.

un

Enviado el: 30/1/2011 23:49
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 19
HP : 0 / 459
MP : 145 / 13780
EXP : 38
Ausente
No te preocupes Rosa, ya me pedire las camisetas, lamento perderme este a?o la KDD. Un abrazo..

Enviado el: 3/2/2011 0:32

[Búsqueda Avanzada]