Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
kdda hermandad zona norte burgos city |
||
|---|---|---|
|
VRSC
![]()
Grupo:
Usuarios registrados Mensajes:
915
![]() |
bueno pues nos pasamos aqui para no dar la chapa a la peña.
osetxuleton & Lady Txuleta... CONFIRMADO, NO HABITACION. Dsbusease David... Edusal..... Akrod........CONFIRMADO Albertobar... Edertxin..... Rstreet...... CONFIRMADO Ketekasko.... CONFIRMADO D.Colton......CONFIRMADO Joissan79..... QUE PASA CONLAS LADYS? PD:D. Colton tu lista era mas bonita, pero me parecio demasiado grande. os tendre informados diariamente.
Enviado el: 15/2 20:01:19
|
|
|
Transferir a
|
||
Re: kdda hermandad zona norte burgos city |
||
|---|---|---|
|
VRS
![]()
Grupo:
454
![]() |
oye, Josetxuleton, que veo que os estais organizando una quedada por el norte y no me he enterado de na, cuenta, cuenta, donde me entero de los detalles??
gracias
Enviado el: 15/2 20:29:01
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
VRSCX
![]()
31/8/2008 10:27 Desde: Bizkaia / Euskal Herria
Grupo:
1983
![]() |
Aupa Jose un encabezamiento no estaría mal... digo yo nose...
Que tal si empezamos algo así: El proximo Sabado 6 de Marzo vamos a organizar una Kedada en la zona Norte para quienes se quieran apuntar... en principio pensamos en pasar el día en el pais del queso fresco, la ciudad nevera (Burgos)... y posteriormente pensamos que unos cuantos nos quedaremos a dormir en un hotelito que nos va a conseguir Jose, para poder volver el domingo a nuestras houses sin dar positivo ![]() La idea es una buena jamada una rutita y después una de PD: Se admiten donativos... JoseTxuletón creo que iba a matar un perro y un gato... Rstreet decía que venia con las botellas de la suspensión algo bajas... Yo estoy pensando que llevar como animal de compañía... ![]() PD2: Por cierto lo de kedada de hermandad me suena un poco a HOG... PD3: Yo no se si algún maño tendrá cojones a venir... SEGUIMOS: Josetxuleton & Lady Txuleta......... CONFIRMADO Dsbusease David..................... Edusal.............................. Akrod............................... CONFIRMADO Albertobar.......................... Edertxin............................ Rstreet............................. CONFIRMADO Ketekasko........................... CONFIRMADO D.Colton............................ CONFIRMADO Joissan79...........................
Enviado el: 15/2 20:46:40
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
VRS
![]()
26/12/2007 9:10 Desde: Bilbao, Euskadi, España
Grupo:
298
![]() |
Yo por mi parte lo consultaré con las altas instancias (la parienta, vamos), y en breve confirmo.
La cosa pinta bien, desde luego. Salu2
Enviado el: 15/2 20:56:06
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
VRSC
![]()
Grupo:
915
![]() |
Acotación:
oye, Josetxuleton, que veo que os estais organizando una quedada por el norte y no me he enterado de na, cuenta, cuenta, donde me entero de los detalles?? gracias hola tango¡¡ si hasta ahora estaba en kdda bizkaia pero nos hemos pasado a este. en principio 6-7 marzo. de madrid viene d. colton.todavia estamos reclutando gente. en principio se trata de sabado dar paseo por la ciudad y foto de llegada, tomar una cervecita, comer lechazo, hacer una rutita, cenar un poquito de marisquillo y noche burgalesa. dormir en hotel, desayuno y viaje, pero ya ire informando mas detalladamente en este post. ![]()
Enviado el: 15/2 21:19:41
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
SCREAMIN' EAGLE
![]()
13/10/2009 7:04 Desde: Simancas-Valladolid-España
Grupo:
1392
![]() |
Ak, lo de la Hermandad del Norte ha sido cosa mía lo reconozco, pero ya se sabe que los Castellanos vamos por el mundo intentado hacer patria...
El caso es, que el nombre queda como muy yanky no?, pero queda chulo tío... alalalallal que te ganas de abrazos, pajas mentales sobre las monturas y birrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiitas jajajj Oye, que no queda nada tío.
Enviado el: 15/2 23:12:10
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
VRS
![]()
Grupo:
454
![]() |
Consultare... y es posible que pueda acercarme, iria el sabado y volveria ese mismo dia. son unos 230Km de ida y otros de vuelta a sumar a los de la rutilla en grupo, creo que se puede hacer si el tiempo acompaña.
gracias
Enviado el: 16/2 6:26:41
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
VRSC
![]()
Grupo:
915
![]() |
Acotación:
Consultare... y es posible que pueda acercarme, iria el sabado y volveria ese mismo dia. son unos 230Km de ida y otros de vuelta a sumar a los de la rutilla en grupo, creo que se puede hacer si el tiempo acompaña. gracias sin ningun problema tango. la idea es que se adapte a las necesidades de todos. incluso se podria modificar la ruta para acompañarte etc. la verdad es que lo mas importante es el tiempo.....pero bueno, he oido que para julio suben las temperaturas en burgos. ![]()
Enviado el: 16/2 8:04:05
|
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a

una rutita y después una de