Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 3 »

Estafado con una moto americana
V
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1083
EXP : 12
Ausente
Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Compr? hace dos a?os y medio una Night Rod de importaci?n a la empresa American Dreams en Illescas, Toledo. En teor?a, ellos se encargaban de entregarme la moto con todos los papeles homologados para yo poder circular por Espa?a. Este mes me tocaba pasar la ITV y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que tengo que cambiarme la luz delantera y trasera, los intermitentes, los reflectantes, el cuenta kil?metros, el soporte de la matr?cula y hasta los tubos originales de casa por no estar homologados en la Comunidad Europea. Por lo visto, la empresa que me vendi? la moto tendr?a alg?n contacto en alguna ITV que har?a la vista gorda y as? les facilitar?an los tr?mites para conseguir la documentaci?n. Ahora la persona que me vendi? la moto no se quiere hacer responsable de nada y yo me tengo que dejar un pastizal para homologarme toda la moto y otro en tomar las medidas legales que sin duda voy a tomar contra mi estafador.

?A alguno os ha pasado lo mismo que a m?? ?Sab?is de alguien que se dedique a homologar estas cosas? ?Alguien tiene alguna pieza de las que os he dicho para vender?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.

Enviado el: 30/6/2010 19:55
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Estafado con una moto americana
DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 46
HP : 229 / 1145
MP : 1263 / 37232
EXP : 83
Ausente
Vaya put.da,en ebay puedes encontrar cosas a muy buen precio,denuncialos y ten paciencia que esto va para largo.

Enviado el: 30/6/2010 21:27

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 22
HP : 0 / 548
MP : 210 / 21063
EXP : 93
Ausente
De verdad que lo siento , de todas formas deber?as mirar donde se realizo la primera homologaci?n aqu? en Espa?a y quien la firmo y si el t?o del concesionario no te hace caso pues tira a por el que firmo la homologaci?n de la moto, vamos creo que es una opci?n , el no lo llevas .

Enviado el: 30/6/2010 23:04

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 22
HP : 0 / 548
MP : 210 / 21063
EXP : 93
Ausente
Y por supuesto haz s?lo saber al del concesionario.

Enviado el: 30/6/2010 23:07

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 19
HP : 0 / 451
MP : 140 / 13977
EXP : 7
Ausente
Prueba en otra ITV, hay gente que va de enterada, y no tiene ni pu?etera idea, y por los escapes, lo dudo mucho sin son los de serie, las luces, hay que ser muy toca pelotas, yo sin duda, habiendo sido homologada, probar?a en otra ITV.

Suerte.

Pd.- a mi con la matricula lateral, me han contado de todo, y me acerque a una al lado de mi casa, y me dijo que mientras cumpliese con la normativa, y las medidas de la moto, no hacia falta homologar nada, y la tengo a un lateral...

Enviado el: 1/7/2010 8:58

SCREAMIN' EAGLE
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 31
HP : 0 / 772
MP : 457 / 29185
EXP : 89
Ausente
Acotación:
Mario dijo: De verdad que lo siento , de todas formas deber?as mirar donde se realizo la primera homologaci?n aqu? en Espa?a y quien la firmo y si el t?o del concesionario no te hace caso pues tira a por el que firmo la homologaci?n de la moto, vamos creo que es una opci?n , el no lo llevas .
Opino lo mismo que mario, yo te diria que te cogieses un abogado, fueras al concesionario con el abogado y le comentases el tema, luego vas a la itv donde firmaron la documentacion y la homologacion de la moto y hasta que revientes el tema por algun lado. Sigue adelante sin rendirte y sobretodo intenta sacar alguna indemnizacion por los gastos ocasionados.

Enviado el: 1/7/2010 9:38

MR. MUSCLE
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 56
HP : 277 / 1387
MP : 2174 / 53357
EXP : 50
Ausente
Abogado... y al consumidor... de todas, todas, ni te lo pienses, denuncia que tienes las de ganar!! suerte con el tema!!

Saludos y

Enviado el: 1/7/2010 11:20

V
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1083
EXP : 12
Ausente
Tios muchas gracias por vuestro apoyo. Os ir? contando.

Enviado el: 1/7/2010 13:21

[Búsqueda Avanzada]