Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2) 3 4 »

Re: VANCE AND HINES OR SUPERTRAP
VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 37
HP : 182 / 911
MP : 690 / 28880
EXP : 47
Ausente
Silux, ya sabes que yo soy de los que opinan que no, y adem?s hice un peque?o articulo en un post de un folio mas o menos explicando el tema, pero no soy capaz de encontrarlo macho....

Enviado el: 24/8/2010 10:05
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 3242
EXP : 27
Ausente
Yo pondria los V&H.

Enviado el: 24/8/2010 10:35

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 26
HP : 0 / 641
MP : 296 / 20207
EXP : 65
Ausente
+ 1 V&H

Enviado el: 24/8/2010 10:38

MR. MUSCLE
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 56
HP : 277 / 1387
MP : 2174 / 53357
EXP : 50
Ausente
Acotación:

BARDOK escribi?:
Pues lo dicho estoy pensando en cambiar los escapes y nose cuales ponerle a la negrita, por eso tiro de foro para saber opiniones y respuestas , cuales de los dos me ira mejor ya que de momento solo quiero ponerle los escapes ni centralita ni filtro ni na de na solo escapes,qual me recomendais???

graciasssssssssssssssssss y birritasssss

Depende de lo escandaloso que quieras ser... ya que los supertrap en general suenan muy parecidos, pero en la gama de los Vance tienes m?s y menos ruidosos, por lo que dependiendo de ese factor yo proceder?a, yo llevo los supertrapp y estoy muy contento, suena como me gusta... son de los marcas m?s recurridas en este foro, asi que te instales la que te instales tendr?s unos escapes de calidad... ahora, al menos m?ntate el filtro... y en el momento que puedas remapea... entonces es cuando le sacas el rendimiento a los escapes...

Saludos y

Enviado el: 24/8/2010 11:28

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 11
HP : 0 / 259
MP : 50 / 8076
EXP : 38
Ausente
Sinceramente yo s? de mec?nica como seguramente sab?is vosotros de danza cl?sica, pero s? s? sobre lo que siento o lo que trasnmite mi moto. Esto ya me viene de los 2 tiempos, de mi YZ 250 donde ten?as que estar atent?simo a cualquier variaci?n porque de eso depend?an unas cuantas d?cimas de segundos.
QUiero decir con esto que al menos en mi caso, cuando ten?a los escapes originales la moto sent?a yo que parec?a una calculadora por lo regular de su rendimiento cualquiera sea la exigencia solicitada. Cuando decid? cambiar los escapes se fue todo al carajo. Petardeo, subidas de vueltas irregulares, poca reacci?n en cambio de marchas r?pidas, perdida de elasticidad, etc...
A trav?s del filtro primero de Screaming, luego el SUper Tuner de HD y el remapeo en Speed Racing en banco de pontencia, volvi? todo a su punto original. Es m?s, consiguiendo aun un poco m?s de rango sobre algunos valores (al menos sobre el papel).
VOlviendo a la introducci?n, no s? bien a qu? fue debido, lo que s? s? es que sent? tres sensaciones muy bien diferenciadas: con escapes originales, con cambio de escape y nada m?s y por ultimo con cambio de escape, remapeo de centralita y filtro de aire.
He dicho.
Saludos y para los que piensen diferente de mi, como Silux y Rstreet por ejemplo, pared?n.(Obvia iron?a).

Abrazo

Enviado el: 24/8/2010 12:06

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 46
HP : 229 / 1145
MP : 1263 / 37232
EXP : 83
Ausente
Acotación:

Rstreet escribi?:
Silux, ya sabes que yo soy de los que opinan que no, y adem?s hice un peque?o articulo en un post de un folio mas o menos explicando el tema, pero no soy capaz de encontrarlo macho....

Lo decia por eso amigo,tu me distes una buena explicacion,pero como aqui todos decimos algo,pues no sabes que es mejor.

Enviado el: 24/8/2010 13:10

No registrado
Acotación:

Matiasitalia escribio:
Saludos y para los que piensen diferente de mi, como Silux y Rstreet por ejemplo, pared?n.(Obvia iron?a).

Abrazo

No No, de ironia nada, todos a fusil y tiro de gracia.

Enviado el: 24/8/2010 14:03

VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 40
HP : 195 / 975
MP : 821 / 36211
EXP : 2
Ausente
Por estetica Vance & Hines claramente , lo que son muy escandalosos