Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 ... 4 5 6 (7) 8 9 10 ... 14 »

Re: Mejorar el foro
VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 33
HP : 0 / 812
MP : 518 / 24281
EXP : 51
Ausente
pues que metas las palomitas en el micro teniendo pipas??
eso es loq ue no me ha gustado.

Enviado el: 22/12/2010 0:25

No registrado
en este momento yo opino que no.....este post es necesario......... pero para sacar algo positivo y como bien dices encaminar para mejorar...no lo contrario...
pero bueno es mi opinion....

Enviado el: 22/12/2010 0:27
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Nivel : 24
HP : 0 / 598
MP : 254 / 22074
EXP : 93
Ausente
Acotación:
josetxuleton escribio:
pues que metas las palomitas en el micro teniendo pipas?? eso es loq ue no me ha gustado.
que no, que no tiene pipas y la de las palomitas es miseagle

bueno dejando a un lado las bromas

es tu opinion y es super respetable, pero es que no se que quieres sacar en positivo si realmente el unico problema que molesta creo, eh?, creo, es que un hilo se empiece preguntando algo y se acabe hablando de la vecina del quinto, por poner un ejemplo, eh? yo creo que es ese el problema, entonces la solucion no esta en este post, si no en tratar de evitarlo, sin dejar de tener nuestro humor y sin dejar de hacer alguna que otra broma, pero siempre intentando no perder el hilo del tema que sea,pero es lo que yo creo......

Enviado el: 22/12/2010 0:36

VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 33
HP : 0 / 812
MP : 518 / 24281
EXP : 51
Ausente
ya te digo lady que yo estoy mas feliz que un 8. independientemente que se mezcla pajuza o no. pero si se molesta a alguien .....pues se intentara no molestar??? pero a mi me da igual, yo no me quejo de nada.

Enviado el: 22/12/2010 0:42

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 47
HP : 231 / 1156
MP : 1294 / 38832
EXP : 24
Ausente
Acotación:

lady-rod escribi?:
el unico problema que molesta creo, eh?, creo, es que un hilo se empiece preguntando algo y se acabe hablando de la vecina del quinto,

Ves yo no podr? darme nunca por aludido con un comentario as?... m?s que nada porque en mi urbanizacion son todo casas de cuatro pisos... Salu2 Ladys que bueno volver a leer a gente que estaba m?s parada ?ltimamente... hacen falta m?s mujeres por aqu? poniendo orden... que tanto tio junto se alteran los hormonas...

Por otra parte a ver si de una vez por todas conseguimos sacar todo fuera y ponemos un poco de cada uno para mejorar esto...

Salu2

Enviado el: 22/12/2010 0:47

VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 37
HP : 182 / 911
MP : 690 / 27655
EXP : 47
Ausente
En resumen:

He preguntado una serie de cosas y s?lo los primeros post han ido en esa l?nea, el resto se desv?a del tema, las chicas Ladys, critican una actitud y hacen ellas lo mismo en el post que he abierto.

Me parece cojonudo, criticar tirando la piedra.

Gracias por mejorar el foro.

P.D. Si alguien piensa que el problema soy yo, que lo diga p?blicamente y lo soluciono r?pidamente.

Enviado el: 22/12/2010 1:44

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Nivel : 24
HP : 0 / 598
MP : 254 / 22074
EXP : 93
Ausente
Acotación:
rstreet:
En resumen: He preguntado una serie de cosas y s?lo los primeros post han ido en esa l?nea, el resto se desv?a del tema, las chicas Ladys, critican una actitud y hacen ellas lo mismo en el post que he abierto. Me parece cojonudo, criticar tirando la piedra. Gracias por mejorar el foro. P.D. Si alguien piensa que el problema soy yo, que lo diga p?blicamente y lo soluciono r?pidamente

vamos a ver, yo creo que en ningun momento se ha desviado el post, tu pones una serie de propuestas y se intenta dar la opinion de cada una de ellas, si no recuerdo mal, pones lo de quitar las estrellitas y creo que se te contesta, primero el admin, y los demas damos la opinion.
sobre lo demas, propones puntos o apartados que nunca han hecho falta y tambien se te explica, por otra parte, volviendome a leer todo el post no se pierde el hilo en ningun momento, y que quede clarito que yo no critico una actitud, solo opino sobre ella, asi que no tiro piedras igual que tu propones proponen los demas y los lectores opinamos, no esta mal, no? dime en que punto se pierde el hilo, porque aun bromeando ladystreet y yo, no se pierde en ningun momento.... nos encargamos de ello

Acotación:
rstreet escribio:
YO LO LLAMO ORGANIZACI?N Y CREO QUE FALTA UN POCO Y QUE CON ESTAS MEDIDAS PODEMOS DAR UN PASO DE GIGANTE PARA EL FORO.

no se que hay que organizar, no ha hecho falta nunca, es que no se donde veis tanto problema, en que no se os sigue el rollo?, pues no, cuando no me hace gracia, no me rio
Acotación:
rstreet escribio:
P.D. Si alguien piensa que el problema soy yo, que lo diga p?blicamente y lo soluciono r?pidamente.

en ningun momento y de la lectura de nadie, ni si quiera se ha insinuado, pero si tu lo consideras, haz lo que tengas que hacer, pero no culpes a nadie, eres tu quien lo ha puesto, yo en ningun post de ningun apartado que he leido, lo he entendido asi, repito, eso lo has dicho tu, asi que tu sabras lo que hacer!!!!

de verdad rstreet, que no entiendo tu post, si es para alterarnos, conmigo, personalmente, no lo has conseguido, te contesto porque no me vas a acusar de una cosa que no es verdad, pero sin ningun animo de abrir ninguna guerra, igual que tu pensamiento es respetable, considero que el mio tambien!

saluditos y

Enviado el: 22/12/2010 2:04

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 23
HP : 0 / 551
MP : 212 / 19430
EXP : 6
Ausente