Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 ... 5 6 7 (8) 9 10 11 ... 14 »

Re: Mejorar el foro
VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 37
HP : 182 / 911
MP : 690 / 27655
EXP : 47
Ausente
Tienes tanta raz?n... yo a gente de este foro los llamo hermanos y te juro que lo siento as?.

Bonitas palabras, me has llegado...

Acotación:

Los amigos deL FORO ... ?Qu? son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compa??a, que nos prestan atenci?n, que nos hablan desde adentro, de su mismo coraz?n... Los amigos del Foro, los que tapan los agujeros, de la soledad, los que nos dan su cari?o, a trav?s de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ning?n favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buz?n! Los amigos del Foro, ??qu? cosa maravillosa!! desde que los encontr?, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aqu?l que lo ha vivido, puede reconocer, que a trav?s de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver... Los amigos del Foro , no son ficci?n ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los env?os... a veces se hacen notar, y nos escriben con cari?o!! A veces, hay qui?n pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por dem?s!! Los amigos del Foro , son seres maravillosos, que con todo desinter?s, dan su cari?o y apoyo!! Suelen ser m?s leales, que los que podemos tocar, son amigos entra?ables, que te saben valorar y respetar!! A mis amigos del Foro... A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un d?a m?s!!

P.D. Para todo lo dem?s... ya tenemos el Facebook

Enviado el: 22/12/2010 2:13
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 23
HP : 0 / 551
MP : 212 / 19430
EXP : 6
Ausente
Acotación:
Bonitas palabras, me has llegado...

Te lo agradezco me ha salido del corazon
pero lo he cambiado de sitio ya que creo que en cerveceria estara mejor...

Enviado el: 22/12/2010 2:21

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Nivel : 24
HP : 0 / 598
MP : 254 / 22074
EXP : 93
Ausente
Acotación:
Acotaci?n:
rstreet: En resumen: He preguntado una serie de cosas y s?lo los primeros post han ido en esa l?nea, el resto se desv?a del tema, las chicas Ladys, critican una actitud y hacen ellas lo mismo en el post que he abierto. Me parece cojonudo, criticar tirando la piedra. Gracias por mejorar el foro.
P.D. Si alguien piensa que el problema soy yo, que lo diga p?blicamente y lo soluciono r?pidamente

vamos a ver, yo creo que en ningun momento se ha desviado el post, tu pones una serie de propuestas y se intenta dar la opinion de cada una de ellas, si no recuerdo mal, pones lo de quitar las estrellitas y creo que se te contesta, primero el admin, y los demas damos la opinion.

sobre lo demas, propones puntos o apartados que nunca han hecho falta y tambien se te explica, por otra parte, volviendome a leer todo el post no se pierde el hilo en ningun momento, y que quede clarito que yo no critico una actitud, solo opino sobre ella, asi que no tiro piedras

igual que tu propones proponen los demas y los lectores opinamos, no esta mal, no? dime en que punto se pierde el hilo, porque aun bromeando ladystreet y yo, no se pierde en ningun momento.... nos encargamos de ello

Acotaci?n: rstreet escribio: YO LO LLAMO ORGANIZACI?N Y CREO QUE FALTA UN POCO Y QUE CON ESTAS MEDIDAS PODEMOS DAR UN PASO DE GIGANTE PARA EL FORO.

no se que hay que organizar, no ha hecho falta nunca, es que no se donde veis tanto problema, en que no se os sigue el rollo?, pues no, cuando no me hace gracia, no me rio

Acotaci?n: rstreet escribio: P.D. Si alguien piensa que el problema soy yo, que lo diga p?blicamente y lo soluciono r?pidamente.

en ningun momento y de la lectura de nadie, ni si quiera se ha insinuado, pero si tu lo consideras, haz lo que tengas que hacer, pero no culpes a nadie, eres tu quien lo ha puesto, yo en ningun post de ningun apartado que he leido, lo he entendido asi, repito, eso lo has dicho tu, asi que tu sabras lo que hacer!!!!

de verdad rstreet, que no entiendo tu post, si es para alterarnos, conmigo, personalmente, no lo has conseguido, te contesto porque no me vas a acusar de una cosa que no es verdad, pero sin ningun animo de abrir ninguna guerra, igual que tu pensamiento es respetable, considero que el mio tambien! saluditos y

para no perder el hilo..........

Enviado el: 22/12/2010 2:22

VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Nivel : 37
HP : 0 / 916
MP : 698 / 34068
EXP : 64
Ausente
A todo esto Ladys, VOSOTRAS CONOCEIS EL FORO?

Donde venden esas putas palomitas?

La rubia sabia que no estaba muy bien terminada....., en lo emocional que no en lo fisico Gemita, la peque?ita...que por cojones tiene dos bolas de acero pegadas al culo..., pero tu? Susi por dios que tienes una familia que mantener, una reputacion, que pensara el pobre jordi

?????FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Enviado el: 22/12/2010 8:28

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 47
HP : 231 / 1156
MP : 1294 / 38832
EXP : 24
Ausente
Acotación:

Rstreet escribi?:
En resumen:

He preguntado una serie de cosas y s?lo los primeros post han ido en esa l?nea, el resto se desv?a del tema, las chicas Ladys, critican una actitud y hacen ellas lo mismo en el post que he abierto.

Me parece cojonudo, criticar tirando la piedra.

Gracias por mejorar el foro.

P.D. Si alguien piensa que el problema soy yo, que lo diga p?blicamente y lo soluciono r?pidamente.

Bueno yo ya hab?a dado mi opini?n sobre el problema y la soluci?n en el post de mariconeos varios, donde me contestaste con el mismo comentario con el que has abierto un nuevo post, que no entiendo porque, ya que supone desviar los comentarios enviados y dividir opiniones, en lugar de CENTRARNOS que es en resumen lo que propuse...

Acotación:

SILUX escribi?:
Acotación:

AkRod escribi?:
Acotación:

SILUX escribi?:
fomentar el compa?erismo que tengo con algunos.

Igual ser?a mejor intentar ampliar ese buen rollo con el resto de la comunidad, no crees???...

Salu2

Dimelo tu,yo a nadie le he recriminado nada,siempre estoy donde haga falta.
Si me das la solucion para ampliar el buen rollo sin duda hare horas extras para lograrlo AK.

Mira te voy a explicar lo mismo que le he dicho a Virado en contestaci?n a un privado...

Te voy a poner un simil para que sea facil de entender...
El foro es como una gran casa y nosotros somos los que aportamos cosas a esa casa con nuestros comentarios, si cada uno intenta aportar lo que el tiene y cree que es bueno para la casa y procura pensar cual es el mejor sitio para ponerlo antes de dejarlo, pues al final tendremos una casa que ser? increible donde podremos disfrutar todos de una inmensa cantidad de cosas que nos gustar?n y todos estaremos contentos de lo que hemos creado entre todos... Pero que ocurre si en lugar de eso, nos dedicamos a meter cosas por meter sin mirar si son utiles o no valen para nada y continuamos metiendo y metiendo sin orden alguno, pues ocurre que llega un momento en el que no puedes encontrar nada porque esta todo desordenado, y que una gran mayoria deja de entrar en esa casa porque le da verguenza, y si continuamos asi eso empieza a ser un vertedero y empieza a oler, comprende el porque haya gente que se enfade y recrimine actitudes, que no hay que confundir con faltar el respeto a las personas... Creo que tampoco es tan dificil reconducir la situaci?n y aun podemos conseguir limpiar esta casa entre todos y reorganizarla para que podamos volver a disfrutar de ella y empiecen a volver todos los que dejaron de venir por aqui, no se trata de echar a nadie sino de mejorar cada uno por el bien de la comunidad, yo el primero... tu te crees que a mi me gusta entrar a recriminar actitudes??? si lo hago es porque realmente me importa el foro...

Salu2

Enviado el: 22/12/2010 9:29

No registrado
Acotación:

Rstreet escribi?:

P.D. Si alguien piensa que el problema soy yo, que lo diga p?blicamente y lo soluciono r?pidamente.

Pues si...a mi me jode.....

Simpre que te llamo responde rapido a mis preguntas y dudas ....
Me buscaste todas las herramientas que necesitaba para mi proyecto y me cagon to..no me falta ninguna...
El aceite que me envias casi regalao es la ostia..y me jode tbm porque mancha el suelo.....porque no me enviaste tbm trapos!!
y para colmo me tienes frito con los pares de apriete y ahora de este tornillos por qui...de ese por alla....eres un pedante y ademas simpatico....

Has hecho por mi mucho mas que otros en a?o......

Vamos que el movimiento se demuestra caminando..y claramente se ve por donde van los tiros y me apena

si alguien sobra en un foro de MOTOS creo que es el perfil que he descrito aqui....

Bueno que eres un chupi........

Nota: lo peor de las palomitas es cuando se quedan entre los dientes y por mucho que escupas no te salen.....ufffff....aveces hast atragantan

Mooooooooooooooooooooola

Enviado el: 22/12/2010 9:30

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 26
HP : 0 / 641
MP : 296 / 19350
EXP : 65
Ausente
VIRADO + 1

+ 1 tambien

es de lo que se trata abrazos y feliz navidad a todoas

Enviado el: 22/12/2010 9:49

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 46
HP : 229 / 1145
MP : 1263 / 35701
EXP : 83
Ausente
Acotación:

AkRod escribi?:
Acotación:

Rstreet escribi?:
En resumen:

He preguntado una serie de cosas y s?lo los primeros post han ido en esa l?nea, el resto se desv?a del tema, las chicas Ladys, critican una actitud y hacen ellas lo mismo en el post que he abierto.

Me parece cojonudo, criticar tirando la piedra.

Gracias por mejorar el foro.

Bueno yo ya hab?a dado mi opini?n sobre el problema y la soluci?n en el post de mariconeos varios, donde me contestaste con el mismo comentario con el que has abierto un nuevo post, que no entiendo porque, ya que supone desviar los comentarios enviados y dividir opiniones, en lugar de CENTRARNOS que es en resumen lo que propuse...

Acotación:

SILUX escribi?:
Acotación:

AkRod escribi?:
Acotación:

SILUX escribi?:
fomentar el compa?erismo que tengo con algunos.

Igual ser?a mejor intentar ampliar ese buen rollo con el resto de la comunidad, no crees???...

Salu2

Dimelo tu,yo a nadie le he recriminado nada,siempre estoy donde haga falta.
Si me das la solucion para ampliar el buen rollo sin duda hare horas extras para lograrlo AK.

Mira te voy a explicar lo mismo que le he dicho a Virado en contestaci?n a un privado...

Te voy a poner un simil para que sea facil de entender...
El foro es como una gran casa y nosotros somos los que aportamos cosas a esa casa con nuestros comentarios, si cada uno intenta aportar lo que el tiene y cree que es bueno para la casa y procura pensar cual es el mejor sitio para ponerlo antes de dejarlo, pues al final tendremos una casa que ser? increible donde podremos disfrutar todos de una inmensa cantidad de cosas que nos gustar?n y todos estaremos contentos de lo que hemos creado entre todos... Pero que ocurre si en lugar de eso, nos dedicamos a meter cosas por meter sin mirar si son utiles o no valen para nada y continuamos metiendo y metiendo sin orden alguno, pues ocurre que llega un momento en el que no puedes encontrar nada porque esta todo desordenado, y que una gran mayoria deja de entrar en esa casa porque le da verguenza, y si continuamos asi eso empieza a ser un vertedero y empieza a oler, comprende el porque haya gente que se enfade y recrimine actitudes, que no hay que confundir con faltar el respeto a las personas... Creo que tampoco es tan dificil reconducir la situaci?n y aun podemos conseguir limpiar esta casa entre todos y reorganizarla para que podamos volver a disfrutar de ella y empiecen a volver todos los que dejaron de venir por aqui, no se trata de echar a nadie sino de mejorar cada uno por el bien de la comunidad, yo el primero... tu te crees que a mi me gusta entrar a recriminar actitudes??? si lo hago es porque realmente me importa el foro...

Salu2

Esto ya me lo has puesto por ahy no?

Enviado el: 22/12/2010 9:59

« 1 ... 5 6 7 (8) 9 10 11 ... 14 »

[Búsqueda Avanzada]