Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 ... 8 9 10 (11) 12 13 14 »

Re: Mejorar el foro
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 11
HP : 0 / 259
MP : 50 / 7729
EXP : 38
Ausente
No estoy de acuerdo con que "este post sobra". Decir as? me parece cuanto menos, y una vez m?s, muy intolerante.
Si hay una necesidad de aclarar, y claramente se ve en primero "Tonter?as" luego en "Mariconeos" y ahora en ?ste, no creo que n?nca est? de m?s. Entiendo que algunos tengan la sensaci?n de que el tema puede estar alargandose un poco, pero no creo que sea para decir "el post sobra". Me suena muy determinante e intolerante.
Creo que en el fondo todos, algunos m?s, otro menos, estamos bastante conforme con el foro. Que alguna vez fue mejor, que ahora es peor o que se yo, creo que son todas valoraciones muy personales que no deber?an ir m?s all? de la mera anecdota.
Algunos del foro, de los que participan, siguen d?ndole tiempo y ganas a mejorarlo, caso Rstreet ahora, y no creo que eso sea para empezar un nuevo debate. Quien no est? de acuerdo con la propuesta tambi?n puede decirlo sin decir nada, con silencio que ya es toda una participaci?n. Se proponen ideas, se participa en lo que se debe participar y creo que ya est?. Ahora, si esto vuelve a encender viejos debates, viejas cuentas no saldadas...uf...es que me parece otra vez, una vez m?s, de ni?os exagerados INTOLERANTES.
Dejemosnos de joder con esto de ser tan pol?ticos viejo. Tanta cosa personal metida en forma de politica...
El camino a seguir creo que es el de compartir desde la mejor voluntad, desde el afecto del dar sin esperar nada a cambio. Ahora si empezamos con politiqueos con o sin sentido, nos perdemos el verdadero sentido del participar en esta comunidad. Participemos para sumar y dejemos de lado tanta intolerancia.
Y ya est?.

Enviado el: 22/12/2010 18:10

VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Nivel : 34
HP : 0 / 841
MP : 563 / 31352
EXP : 64
Ausente
joder,estoy cansado de leer.

lo que esta claro es que este post no sobra,pero que tampoco va a servir para criticar o defender a alguien.

todos los comentarios que han habido en este post han sido correctos,algunos con ironia otros con humor etc. pero os habeis dado cuenta que se puede discutir sin crear malos rollos?

todos habeis aportado algo en este hilo,tomarlo como ejemplo para los proximos.

rstreet son buenas tus intenciones,estoy seguro,pero el foro solo mejorara si todos ponemos un granito de arena.

hasta hace poco,muy poco,la figura del moderador en este foro era solamente una anecdota y contestando a txaky siempre la ha habido,muy pocas veces me habia echo falta recriminar algo o dar un toque a alguien.

espero que este post sirva para que os hayais desfogado todos un poquito,por que a partir de ahora,no quiero mas post similares a este,quien tenga una queja sobre algo o alguien que me lo haga saber a mi o directamente se haga por mensaje privado a la persona en cuestion.

utilizar los mensajes privados o el telefono para solucionar vuestras cosas,el foro esta para otras cosas.

y esto que quede claro que va para todos y cada uno de los usuarios del foro.

saludos

Enviado el: 22/12/2010 18:44
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 33
HP : 0 / 812
MP : 518 / 24281
EXP : 51
Ausente
por los siglos de los siglos.......AMEN??
espero que sea asi, esto ya era pesado.

Enviado el: 22/12/2010 19:13

SCREAMIN' EAGLE
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 29
HP : 0 / 716
MP : 382 / 23367
EXP : 65
Ausente
???Ande vas????

Manzanas traigo.....

Enviado el: 22/12/2010 20:04

No registrado
Acotación:

Buzo escribi?:
???Ande vas????

Manzanas traigo.....

Enviado el: 22/12/2010 21:08

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 19
HP : 0 / 451
MP : 140 / 12795
EXP : 5
Ausente
Pedro.. ahora que me fijo que si veo que eres moderador (desconozco si hay mas o no).
Pero es de que no se ha tenido que dar el toque a nadie no estoy de acuerdo contigo.

En varias de las discusiones del foro nadie a dicho nada ni se an borrado mensajes ni nada por el estilo.

La prueba est? en que post de fotograf?a tiene 16 paginas y 8 son de peleas...

Y en muchos otros post donde se a empezado a hablar de ventas de algo o cosas serias y alfinal se utlizaba por ejemplo para quedar a tomar unas cervezas...(es un ejemplo)

Pegar el toque porque si, no est? bien y SI es censura, pero poner las cosas en su sitio y ordenadas no quiere decir que esto ya NO MOLE o TU ANTES MOLABAS...

Las cosas como son y aunque parezca mentira este foro lo leen mucha mas gente de la que estamos registrados, ya sea para consultar info o porque les gusta la moto, pero la imagen que damos no es la correcta.

Los que llevais tiempo o lo que sea, me diran que esto siempre a sido a si y que porque cambiarlo, OJO que no quiero venir yo y cambiarlo, no soy nadie para hacerlo, pero se puede pasar un buen rato en internet en el foro con tus amigos, haciendo las cosas bien.

Enviado el: 22/12/2010 22:51

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 47
HP : 233 / 1166
MP : 1327 / 41406
EXP : 65
Ausente
me voy a aclarar, que ya me he enjabonao..

cuando digo que le hilo sobra... lo digo porque se traspasa un tema que se esta hablando en Mariconeos a otro que va a ser exactamente igual... haciendo un copia pega... (si ya se esta hablando en un lado, sigamos hablando alli, digo yo!)

por eso sobra...

se esta diciendo que se dicen muchas tonterias y lo que hacemos es decir las mismas en mas sitios...

yo por mi parte... estoy cansado... me acabo de leer el hilo del concurso de fotografia y realmente me ha dado pena...

mejor me compro una ducati!

Enviado el: 23/12/2010 0:45

VRSCX
Grupo:
Usuarios registrados
ZARAGOZA
Nivel : 34
HP : 0 / 841
MP : 563 / 31352
EXP : 64
Ausente
Acotación:

txaky escribi?:
Pedro.. ahora que me fijo que si veo que eres moderador (desconozco si hay mas o no).
Pero es de que no se ha tenido que dar el toque a nadie no estoy de acuerdo contigo.

En varias de las discusiones del foro nadie a dicho nada ni se an borrado mensajes ni nada por el estilo.

La prueba est? en que post de fotograf?a tiene 16 paginas y 8 son de peleas...

Y en muchos otros post donde se a empezado a hablar de ventas de algo o cosas serias y alfinal se utlizaba por ejemplo para quedar a tomar unas cervezas...(es un ejemplo)

Pegar el toque porque si, no est? bien y SI es censura, pero poner las cosas en su sitio y ordenadas no quiere decir que esto ya NO MOLE o TU ANTES MOLABAS...

Las cosas como son y aunque parezca mentira este foro lo leen mucha mas gente de la que estamos registrados, ya sea para consultar info o porque les gusta la moto, pero la imagen que damos no es la correcta.

Los que llevais tiempo o lo que sea, me diran que esto siempre a sido a si y que porque cambiarlo, OJO que no quiero venir yo y cambiarlo, no soy nadie para hacerlo, pero se puede pasar un buen rato en internet en el foro con tus amigos, haciendo las cosas bien.

no ha sido siempre asi,por eso puse que mi figura era anecdotica entonces.

ahora si creo necesario ejercer como tal y lo hago.

saludos...

Enviado el: 23/12/2010 3:15

« 1 ... 8 9 10 (11) 12 13 14 »

[Búsqueda Avanzada]