Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 3 4 ... 8 »

ITV y La pata de Cabra.
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 8
HP : 0 / 180
MP : 28 / 6288
EXP : 23
Ausente
Buenos d?as:

Comentaros que seguimos con el tema ya expuesto en el foro "puta itv de mierda" . Antes de ayer me cog? la moto para pasar la ITV. Cual ser?a mi sorpresa que no paso por culpa de la pata de Cabra. El argumento fu? que:

“Cuando se levanta la moto, la pata no se recoge sola”.

La verdad, es que entiendo poco de mec?nica. Y me fui a ver a mis amigos de Harley Madrid Capital donde la compr?. VRSCD Nigth rod 2007 nueva. (algunos la reconocer?is por las maletas duras azules) . All? me comentaron que as? venia de serie y que no ten?an raz?n. Me echaron 3enuno y a intentarla pasarla otra vez. (No se levantaba sola, pero despu?s de un toque si lo hacia).

Pues ale, otra vez a la ITV. (la de NAVALCARNERO) Despu?s de cruzarme todo Madrid y provincia. En la ITV, despu?s de verla me dicen que no me saque los papeles que me la tumban otra vez.

“La moto no levanta autom?ticamente la pata cuando levantas la moto ”

Me ense?an un video de una moto que si lo hace y me dicen que tiene que ser as?. Que los culpable son los de HD y les proteste. Por cierto que el mismo d?a paso otra VRod y al pobre la tumbaron por lo mismo, me comentan llenos de raz?n (Joe, que pringao me siento).

Vuelvo a HD Madrid. All? me dicen que eso no es as?. Que no se quien del servicio post venta hablar? con no se quien de no se y que enviaran un fax a la ITV de NNAVALCARNERO, diciendo que lo que est?n haciendo no se ajusta a no se que. En resumidas cuentas que ellos lo solucionan con la ITV y que me avisan cuando puedo ir a pasarla sin problemas. (Espero en unos d?as).

Asi que me siento como una pelota de pin pon con un regusto a indefensi?n esperando me den soluci?n.

Ya os contar?.....

Enviado el: 7/4/2011 11:14
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: ITV y La pata de Cabra.
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 10
HP : 0 / 242
MP : 45 / 6998
EXP : 71
Ausente
Yo la pas? hace unos meses y nada de esto me comentaron, aunque tb me la echaron para atr?s por unas manetas sin bolas...En fin, la soluci?n la veo f?cil: vete a otro sitio a pasarla, y antes de ir, busca en internet el tel?fono, llama y que te pasen con el jefe de mec?nicos, y preg?ntale si pasar?a la ITV una moto cuya pata no se sube sola. Si te dice que eso no es problema... pall? que te vas!

Yo lo hice as? con un piloto del coche, y el jefe de mec?nicos me dijo que le acercara primero el coche para ver el piloto, y una vez lo vi? me dijo que no hab?a problema porque la luz quedaba protegida...

Saludos y salud!!

Enviado el: 7/4/2011 11:22

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 7
HP : 0 / 167
MP : 25 / 5526
EXP : 71
Ausente
Yo tambien tengo una VRSCDX y de serie la pata no se levanta sola, pero lo que miran supongo por seguridad es que no arranques con la pata bajada y eso no pasa ya que cuando engrabas la primera con la pata bajada la moto se para, no se si esto te puede servir para decirle al tio de la ITV que no te vas a ir con la pata bajada.

Saludos

Enviado el: 7/4/2011 13:16

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Hola: Si efectivamente, las Vrod modernas tienen un sistema que se paran o no te deja arrancar con la pata puesta.

La mia es del 2006-2007, y de serie no viene con este sistema. En su dia fue homologada sin este sistema, y sin que se levantase sola.

Estoy a esperar acontecimientos por parte de HD.

Enviado el: 7/4/2011 13:22

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 17
HP : 0 / 424
MP : 123 / 10855
EXP : 96
Ausente
Yo pas? la ITV este martes y eso ni lo miraron. La mia es una vrsca del 2003 y la pata ni se sube sola, y arranca con la pata puesta e incluso, arranca con velocidades metidas con la pata en el suelo. Es decir, venia as? de f?brica y es la segunda ITV que paso, y afortunadamente, sin problemas. Eso s? miraron minuciosamente los intermitentes, que no son los originales.
Saludos.

Enviado el: 7/4/2011 14:15

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 27
HP : 0 / 668
MP : 325 / 20922
EXP : 72
Ausente
He tenido una vfr del 90 y no se levantaba la pata de cabra pero s? que no arrancaba si estaba la pata de cabra extendida y la primera puesta, tuve una sportster del 2007 y no se levantaba la pata de cabra, pero s? que no arrancaba con la pata de cabra extendida y la primera puesta, y tengo ahora una CBR 600 f del 2003 y la Buell 1125 CR del 2010 y no arrancan si tienen la primera metida y la pata de cabra extendida, pero ninguna recoge la pata.

Tengo la Street rod del 2006 y s? que arranca con la pata de cabra puesta y la primera metida y te da un susto que no veas, y S? es cierto que a partir de 2007 los modelos de Harley Davidson les pusieron el sistema de no arrancar con la pata extendida y la primera puesta, pero antes no, y lo de recoger la pata al levantarla debe de ser un extra que tendr? alguna moto tope de gama tipo GoldWing o algo as? y se creeran que todas deben de ser as?, yo creo que deben de estar equivocados y confunden lo de no arrancar con lo de recoger la pata de cabra.

Vamos si quieres ir a las malas (osea en plan cabr?n) puedes pillar informaci?n tecnica de HD y un abogado y con los papeles que te han dado en la ITV (si es que te han dado papeles donde se exija eso de recoger la pata de cabra automaticamente) y demandarlos, eso s? tendr?s que pagar un abogado, esperar lo que tarde en salir la sentencia y que se haga efectiva, ya que ellos se est?n apoyando en una informaci?n que no es facilitada por el fabricante de la moto y adem?s lo ?nico que har?an ser?a darles un peque??simo tir?n de orejas, la verdad es que no se de quien dependen ellos porque si son un servicio para servirte a ti (o sea a nosotros los ciudadanos) se les podr?a reclamar a la asociaci?n de consumidores; lo que no entiendo es como no se te han quedado con los papeles de la moto si te la han echado para atr?s.

Enviado el: 7/4/2011 17:36

No registrado
Acotación:
?Pero que se han creido esta "gentuza" de lTV?, de que van.
Por lo que se ve depende de como se ha la hayan ch_pado esa noche, o de donde la lleves; interpretan las normativas como les da la gana.
ME CAGO' N TO LO QUE SE MENEA.

Dile al "perla ese; que yo conozco una que cuando te la ch_pa te sacalos ojos de las orbitas y te los pone del rebes, si quiere le paso el n? de telf.
SERA MAMON

Enviado el: 7/4/2011 20:33

Editado por MAPOVI1 enviado el 10/4/2011 9:30:36
Editado por MAPOVI1 enviado el 15/4/2011 14:51:28
Editado por MAPOVI1 enviado el 15/4/2011 14:51:56

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Hola:

Me dieron como resultado el informe de inspecci?n t?cnica en la cual pone “resultado de la inspecci?n :
DESFAVORABLE”, El motivo es:

020209 Inexistencia o funcionamiento inadecuado del caballete, dispositivo de apoyo.

Si me dieron los papeles con la inspecci?n desfavorable.

El video que me ense?aron era de una vrod que me pareci? customizada, ya que la pata de cabra era de cromo plata.

No se… Sigo a la espera…..

Saludos
Y gracias

Enviado el: 7/4/2011 22:41

(1) 2 3 4 ... 8 »

[Búsqueda Avanzada]