Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

CAIDAS (besitos al suelo)
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 7
HP : 0 / 161
MP : 24 / 4321
EXP : 46
Ausente
vengo a preguntaros una cosa,
os explico mi situacion no hara un a?o que tengo mi v rod, es una pasada de moto , la verdad esque es una mala bestia que siempre tiene pista para zurrar
el motivo de este post es sobre las caidas, porque estoy cogiengo rollos con las caidas y casi no saco la burra,
el tema esque estoy opositando para bombero, y tengo absoluto temor a caerme y joderme una rodilla, codos o ombros cosa que me joderian la opo ( cosa que antes no me preocupaba)
mi pregunta es que creeis vosotros? ya he visto que ha habido un par de caidas por aki... k hariais vosotros en mi lugar?
esque claro siempre alguna arrancadita haces

otro esque estoy pensando en comprarme un buen mono de dos piezas , creeis que un mono hara milagros o me rompo igual (todo sin pasar los limites no paso de 140 max)
creeis que he cogio paranoya o es buena idea lo del mono
esk me a pasao incluso por la cabeza venderla ...
un saludo a todos

Enviado el: 14/11/2011 23:49
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: CAIDAS (besitos al suelo)
DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 46
HP : 229 / 1145
MP : 1263 / 36581
EXP : 83
Ausente
Todo lo que sea prevenir siempre sera mejor que nada,si ha de pasar algo pasara ya sea en moto o a pie,el riesgo esta donde este el cuerpo.
NO LA VENDASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Si quieres un buen mono podemos hablar.

Enviado el: 15/11/2011 0:35

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
HP : 0 / 161
MP : 24 / 4321
EXP : 46
Ausente
esk si la vendo me muero
seran paranoyas ya se silux que si me tiene k pasar algo me pasara pero claro en moto ya se save que hay mas probabilidades
nadie se ha jodio nada por aqui?esque como no haga algo voi a coger rollos y paranoyas a la moto y la amargare
saves alguna pagina con buenos monos ?

Enviado el: 15/11/2011 0:48

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 10
HP : 0 / 248
MP : 47 / 6516
EXP : 92
Ausente
Buenas compa?ero.

Todo lo que sea caerse a mas de unos 60 km/h tiene muchas posibilidades de joderse, mi caida por ejemplo, a poca velocidad 40-50 km/h y no cai al asfalto directamente, subi una "monta?ita" y cai como 1 metro de altura en peso, lo unico el golpe en la espalda, y alguna contusion leve.

Imprescindible buenas protecciones, pues no es lo mismo darse un golpe "secundario" que uno directo, y este ultimo si que te va a hacer una buena faena.

No son lo mismo contusiones, que da?os directos por golpes raspadas, etc.

Mi consejo: coge la maquina para lonecesario y elplacer, protegete "siempre" bien, y conduce con calma...
Si no crees ser capaz de ello, mejor, dejala en casa.

V'Ss

Enviado el: 15/11/2011 6:45

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
HP : 0 / 164
MP : 25 / 4166
EXP : 59
Ausente
hola davidvrscd siempre esta el riesgo a las caidas de hay la emocion de llevar una moto.
pero de hay a venderte la moto pienso que luego te arepentiras toma precauciones pero NO PARANOLLAS que sino no podras difrutar de tu maquina sal diviertete y disfruta pero sin pensar en las caidas y todo lo demas se supera un saludo
y UNAS BIRRAS PARA QUE SEA MAS LLEVADERO JAAJAJAJAJ
Y DISFRUTA QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y MEDIO .

Enviado el: 15/11/2011 8:47
y disfruta de los que te quieren.

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 14
HP : 0 / 339
MP : 81 / 9012
EXP : 57
Ausente
Si te tomas las birras despues de haber salido con la moto ayuda mas a no caerse que si te las tomas antes

Ahora en serio , toda precaucion que tomes nunca esta de mas , disfruta de la moto pero sin hacer el loco , si vas con precaucion tienes menos posibilidades que te pase nada , y siempre anda pendiente de los que llevas al lado.

Usala con cabeza , sino puedes resistirte a estirarle la oreja entonces piensatelo , si quieres puedes guardarla en mi garage hasta que te saques la oposicion , asi evitas la tentacion

Disfrutala que es una preciosidad que da unas sensaciones estupendas , pero siempre con cabeza.No la vendas que te arrepentiras a los 2 dias.

Saludos y cocacolas ;)

Enviado el: 15/11/2011 12:08

VR
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 4
HP : 0 / 78
MP : 9 / 2108
EXP : 12
Ausente
Hace tiempo, me ca? a m?s de 200km/h. y no fu? de manera fortuita sino por una completa culpa m?a. Hospitalizado, salv? el trabajo gracias a que ten?a la plaza ganada. Los accidentes posteriores sufridos nunca han sido ya tan serios y siempre por culpa ajena.
Recuerda que para la prevenci?n de colisiones a?n no existe vacuna.

Gana tu oposici?n ( primero el deber antes que el placer)

Enviado el: 15/11/2011 20:40

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 18627
EXP : 61
Ausente
El riesgo exites, est? ahi fuera, todaprecauci?n es poca, pero aun siendo muy precavido podemos sufrir un accidente provocado por terceros.

No debes entrar en paranoias, simplemente si sales rodar tomandotelo de forma relajada y con protecciones, de hecho as? deber?a ser siempre, aun no teniendo oposiciones pendientes, o esperandote alguien en casa.

SI tus oposiciones est?n cercanas quiz?s valga la pena dejar tu moto un tiempo aparcada y centrarte en ese proyecto, aunque tampoco es garant?a que sucedan otros acontecimientos que te puedan dificultar llegar a asumir esa finalidad que pretendes.

El d?a a d?a ya es una situaci?n de equilibrio y cada uno debemos saber que riesgos estamos dispuestos a asumir, y sobre todo una vez se toma una decisi?n ser consecuente con ella, de poco sirve mirar atr?s y lamentarse de la decisi?n tomada, con ello quiero decir que tomes TU decisi?n y no busques refugiarte en consejos que aunque sean muy ?tiles no te pueden garantizar nada.

Enviado el: 15/11/2011 21:00

[Búsqueda Avanzada]