Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 2 (3) 4 5 6 7 »

Re: XI Kedada VRod, ALICANTE
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 19
HP : 0 / 465
MP : 149 / 13135
EXP : 63
Ausente
bueno, pues os pongo mas o menos la organizacion de la kdd, a ver que os parece..... jejeje

VIERNES

Dia de llegada, el hotel que he mirado es el AC-ELDA, por aki no hay mucha oferta y esta esta bastante bien, la habitacion doble con desayuno sale sobre 62ˆ
Conforme llegueis iremos organizando... saludos, presentaciones... y lo que se tercie..
si llegais antes de comer iremos por aki cerca a pegar un bocao.
por la tarde fiesta de bienvenida en el pub DAYTONA, donde seguro que habra musica en directo y cerveza muy fria...

para cenar vamos al restaurante GINEBRE un menu de parrillada y tapas... aaahhhh y la bebida incluida (sobre 20ˆ)
por la noche mas....

SABADO

Hoy iremos a visitar Alicante, paseo por la explanada, puerto y si da tiempo el castillo.... jejeje
para comer nos vamos de escursion en barco a la ISLA DE TABARCA, es un trayecto corto y vale la pena verla... alli comemos un arroz a banda, aunque todavia tengo que concretarlo...
De vuelta a casa por la tarde, ducha y otra vez a cenar, esta vez en el ASADOR LOS NAVARROS, un menu de chuleton o pescado, tapas, ensalada... y la bebida por unos 30ˆ.
por la noche fiesta en la SALA TEXOLA, donde seguro que habra algun concierto... ya os ire contando

DOMINGO

Hoy es una putada... toca madrugar... jejejeje, el dia va a ser largo.
por la ma?ana hacemos ruta por el interior hasta Guadalest, donde hacemos una parada para una visita rapida y repostar....
de ahi bajamos a la costa, al visitar el pueblo de Altea, para mi unos de los mas bonitos de Alicante, donde visitaremos el casco antiguo, que es una pasada...
de Altea bajamos a comer al Albir, ya en la playa vamos al HEART BREAK, en un ambiente muy motero, se trata de un menu brasile?o con 7 tipos de carne diferente (16ˆ mas bebidas)
Por la tarde a tomar unas copas y dar una vuelta por Benidorm, que no podemos dejar de ir....
vuelta al hotel, ducha y nos toca ir a cenar... vamos a un bar de tapas de aki de Elda para no rodar mucho ya que el dia ha sido largo...

LUNES

Hoy toca ruta de monta?a por la carrasqueta.... una pasada de vistas y muchas muchas curvas..
para comer hoy toca una comida muy tipica de esta zona... gazpachos... seguro que os gustan.. jejeje,vamos a un restaurante de monta?a, pero todavia tengo que cerrar precio, ya os ire diciendo
por la tarde volmemos a la costa, esta vez a SANTA POLA, donde esta el puerto pesquero principal de Alicante... eso quiere decir que por la noche toca mariscada... estoy intentando cerrar un menu en un restaurante que tienen un marisco muy bueno, pero toca negociar precio, ya que no quiero que salga por mas de 30ˆ
Es la cena de despedida y toca ver quien organiza la siguiente....

MARTES

dia de despedida.... vuelta a casa con mucho cuidado y despacito.....
pero bueno, seguro que pronto volvemos a juntarnos y nos tomaos unas cervecitas....

Pues esto es mas o menos la organizacion, habran cosas nuevas y algunos retoques, pero la base esta bastante clara....
se admiten sugerencias... jejeje

un saludo

Enviado el: 26/12/2012 21:38
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
por fin ha salidoooo..... se me ha borrado 3 veces cuando estaba terminando que burro soy...
en fin, creo que no me he dejado nada...

Enviado el: 26/12/2012 21:42

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 20
HP : 0 / 478
MP : 158 / 16632
EXP : 15
Ausente
Buen planing, a ver si nos lo podemos organizar para asistir.
En enero miramos lo de las camisetas.

Enviado el: 26/12/2012 23:57

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
venga josuar, a ver si podeis coger unos dias y bajais, que seguro lo pasamos de puta madre...
en cuanto a las camisetas voy a ver si miro algo, aunque viendo las de los otros a?os mejor dejarlo en tus manos... jejejeje, ya que estan de puta madre, pero bueno, en enero que estes mas libre te doy un toke y hablamos....
bueno, un saluo josuar y lo dicho, animate !!!

Enviado el: 27/12/2012 0:03

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
que os parece si vamos haciendo una lista de los que en principio vamos a ser.... como siempre es probable que haya alguna baja o incorporaciones de ultima hora, pero bueno, asi tenemos una idea de los que vamos a ser y los dias que vamos a estar....

un saludo y

Enviado el: 30/12/2012 21:52

MR. MUSCLE
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 56
HP : 277 / 1387
MP : 2174 / 50605
EXP : 50
Ausente
Acotación:

q-bika escribi?:
ya te digo ak, eso ha sido la emocion....

VIERNES 15 DE MARZO AL MARTES 19 DE MARZO

Yo ir?, solito, del 15 al 17... el 18 curro... y no creo que hagamos puente... el planning muy chulo, el precio de la habitaci?n individual?? molar?a saberlo
Saludos y

Enviado el: 14/1/2013 14:25

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
bueno, estos dias he estado organizando algunas cosas que no tenia todavia atadas... en cuanto al tema de comidas y cenas se podria ver la opcion de ir a sitios mas economicos e incluso arreglar algunos menus para comer, ya que la economia esta como esta... jejejej
de todas formas los sitios que he buscado no estan mal, se come bastante bien y el precio no es escesivo...
molaria que comentaseis algo a ver que os parece....

en cuanto a la lista necesito saber mas o menos los que somos y los dias que vais a estar por aki..

VENGAAA, ANIMAROOOS!!!!

Enviado el: 20/1/2013 19:41

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Bueno, pues ya queda poquito para la kdd y estaria bien que confirmaseis fechas para ir cuadrando el planing.
asi es que de momento asi esta la cosa:

-ZULO.......................VIERNES 15 AL DOMINGO 17
-Q-BIKA Y AMPARO........VIERNES 15 AL MARTES 19

Enviado el: 3/2/2013 19:17

[Búsqueda Avanzada]