Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

Problema con alarma por INHIBIDORES DE FRECUENCIA!!!
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 2777
EXP : 90
Ausente
Hola amigos, soy el reciente propietario de una Street Rod del 2006, y en tres semanas que tengo la moto
ya me he encontrado tres veces con el maravilloso problema de no poder arrancar la moto...

Un amigo poseedor de una Road King, me coment? hace tiempo que a ?l le suced?a lo mismo.
El hecho es que Madrid en estos a?os se ha ido llenando de "INHIBIDORES DE FRECUENCIA".
Lo que ocurre, es que t? llegas con tu moto, la aparcas, haces lo que tengas previsto y cuando
vuelves e intentas desactivar la alarma de la moto … tachaaaan!! NO FUNCIONA!!!
Se te pone cara de panoli como me ha sucedido a mi y empieza el espect?culo, acciones el bot?n
de checking se mueven los relojes, lo giras hac?a modo de encendido a ver que pasa, y empieza
a sonar la alarma a toda y mala leche… y no puedes hacer nada. Me comentaban que puedes usar
el modo de insertar el c?digo manualmente, tengo que empaparme con el libro de la moto.
Aunque volviendo a mi amiguete de la Road King, ?l no pudo hacerlo las veces que le sucedi?...
Su soluci?n, a lo heavy, levantar la moto (la moto empieza a chillar como una loca) y empujarla para
salir del radio de acci?n del puto "inhibidor", luego cuando has despertado a todo el vecindario
y ha recorrido una buena distancia, accionas el mando durante m?s de 10 segundos y tras volver
a sonar un poco la alarma, se desarma!!! Esto es lo que he hecho hoy, porque la primera vez
se desarm? sola despu?s de sonar como unas 10 veces…

A mi esto me parece un fallo de cojones, ya que la primera vez que me pas? (en la Plaza Sevilla),
iba con un colega que tiene una "monster" con alarma como nosotros y a ?l no le pas?.
La segunda vez me pas? en el Rastro, para qui?n haya ido se trata de la parte baja, en la plaza grande
donde venden c?mics, libros y dem?s trastos. Cuando empez? a sonar la puta alarma, se acerc? un t?o
y me dijo que seguro que me pasaba porque all? hay un edificio p?blico que recientemente se ha instalado
a la Polic?a Cient?fica… BINGO!!! Esta vez emple? el m?todo cl?sico, llevar la moto andando hasta estar lejos…
y hacer lo antes contado. Pues bien, esta semana me pas? por Makinostra y me explicaron que en las motos
europeas no se puede desactivar la alarma, ni quitar el m?dulo… en cambio en las americanas si,
y que como no se el c?digo actual que lleva instalado me pase un d?a y con el n?mero de bastidor
pueden acceder a la base de datos… Aunque hagamos esto, sigo pensando que es una putada muy gorda,
y que se deber?a de poder solucionar de alguna forma ?no?

Me gustar?a saber si a alguien m?s le sucede esto, creo que es una faena el tener que mirar donde cojones
est?s dejando aparcada la burra. Porque al menos en Madrid, todo son edificios del gobierno, por no hablar
de las numerosas comisar?as…

?Alguien sabe si se puede puentear o anular la alarma de serie? U otro truco r?pido para salir de estos apuros!

Un saludo y gracias de antemano!

Enviado el: 25/11/2012 19:57
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Problema con alarma por INHIBIDORES DE FRECUENCIA!!!
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 13
HP : 0 / 322
MP : 74 / 8205
EXP : 91
Ausente
Hola Vmaxspain, efectivamente no se puede desconectar en los modelos para el mercado Europeo (lo pone en la documentacion), yo tengo el mismo modelo y la suerte que tengo es que vivo en una poblacion mucho mas peque?a y solo tenia problemas con la comisaria de policia, por lo que al final decidi meterle el codigo para desconectarla manualmente y hasta la fecha sin problemas, tambien es verdad que por lo visto nuestras motos tienen que trabajar con alguna frecuencia que esta dentro de la que los inhibidores de frecuencia trabajan ya que preguntando a la policia me comentaron que no habian tenido ningun problema con otras motos es mas tengo algunos amigos que tienen motos y aparcan por la misma zona y dicen que no tienen problemas. Por lo que la unica solucion y no se si es posible seria cambiar la frecuencia a otra fuera de ese rango.

Un saludo

Enviado el: 25/11/2012 23:12

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Gracias Santiago, ya hab?a pensado en lo de la frecuencia.
Como dec?a antes, la primera vez que me pas? estaba con un colega, y su Monster desactiv? la alarma sin problemas.
Esta tarde he estado buceando en Internet y les pasa incre?blemente a muchos coches, estos todav?a m?s chungo
porque se lo han llevado con la gr?a, y al llegar al taller de marras… arrancaba... se te tiene que quedar una cara!

Seguir? investigando a ver si encuentro alguna soluci?n! Pero por mi mandaba a toma por culo la dichosa alarma!!!

Enviado el: 25/11/2012 23:42

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 15
HP : 0 / 368
MP : 94 / 11354
EXP : 73
Ausente
Vmax... no la lleves al confesionario!

Tira de manual, no necesitas saber el c?digo antiguo para programar uno nuevo. Con tener el mando y la llave basta.

Lo de los inhibidores es un mal com?n.

Enviado el: 27/11/2012 18:31

VRSC
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 18627
EXP : 61
Ausente
Este fin de semana me pas? a mi algo similar, pero no por culpa de los desinibidores de frecuencia, si no por algo mucho m?s sencillo, quedarse los dos mandos de la alarma sin pilas, se agot? tanto el mando que utilizo habitualmente como el que tengo en un caj?n en casa, unos 2 a?os y medio, es el segondo juego de pilas, el anterior tambi?n dur? m?s o menos lo mismo, afortunadamente me se de memoria el c?digo y se soluciona r?pido, consultalo en el manual es muy sencillo, no lo pondr? aqu? por miedo a curiosos amigos de lo ajeno.

En referencia a la sensibilidad de las alarmas harley y los desinibidores de frecuencia, sucede sobretodo con los modelos a partir del 2004, conozco a unos cuantos que han tenido y tienen ese problema, no se si fu? a partir del 2006 que Harley mejor? el sistema y con las actuales motos no da tanto problema.

Mi consejo es que conozcas el c?digo de desactivaci?n de alarma y aprendas a como introducirlo.

Enviado el: 28/11/2012 0:08

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Ausente
Gracias Lince y Sueco,
mi problema es que la moto la compr? de segundamano, he llamado al antiguo propietario y ?l nunca lo cambi?. Esto quiere decir que viene con el c?digo de f?brica, y eso se sabe con el n?mero de bastidor. Pero de todos modos ya me he le?do el libro de la moto.
Aunque sigo diciendo que es una jodienda tener que andar metiendo los 5 digitos… Un amigo que es electr?nico me ha dicho que es porque el rango de frecuencia en la trabajan los mandos a distancia y receptor de la alarma. De ah? que solo afecte a determinadas marcas de coche y motos.

Enviado el: 28/11/2012 13:53

DESTROYER
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 47
HP : 231 / 1156
MP : 1294 / 39720
EXP : 24
Ausente
Es un co?azo lo del c?digo, pero es o c?digo o empujar la moto sonando la alarma, y es un poco incomodo a la par que cantoso... Si no le han puesto ning?n c?digo prueba 12345 creo que suelen venir as? de origen...

SAlu2

Enviado el: 28/11/2012 18:29

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 9
HP : 0 / 224
MP : 40 / 5863
EXP : 96
Ausente
S?, la verdad es que es un poco inc?modo, pero es el precio que debemos pagar por no tener que utilizar la llave para arrancar!!!

A m? se me qued? sin bater?a el mando y tuve que funcionar a base del c?digo un tiempo.

Espero que descubras cu?l es y te acostumbres pronto a ?l!

Un saludo a todos!

Enviado el: 5/12/2012 14:07

S?gueme!
http://www.facebook.com/MPMAbogado
Twitter: @MPMAbogado

[Búsqueda Avanzada]