Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Cinta anticalorica
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 13
HP : 0 / 322
MP : 74 / 8298
EXP : 91
Ausente
Buenas tardes, como se dice "una y no m?s" despu?s de la ?ltima quemada en la pierna con el dichoso tubo de escape he decidi? hacer algo al respecto, el caso es que he pensado en la cinta anticalorica pero no tengo ni idea de como se pone y me gustar?a que alguien me respondiera a unas dudas:

1. Si se pone encima de los embellecedores cromados del tubo o hay que quit?rselos.
2. Yo he visto cinta de 25 mm de ancho y 15 m de largo.. ?Con eso tengo para envolver el tubo?.
3. Me han comentado que se tiene que ir pegando con una silicona, pero tambi?n he visto que se vende unas "cintas de sujeci?n" ?Hay que comprarlas?. De la misma forma tambi?n hay un spray de recubrimiento para el final que suele ser de color. ?Es tambi?n importante utilizarlo?.
4 Alguien si lo ha hecho podr?a mandarme una foto para ver como queda... sobre todo si es una vrscr que en mi caso es la m?a.
5. ?Cu?nto dura puesto?, ya que mirando precios con una cosa y otra (cinta, cinta de sujeci?n y spray) sale por unos 80ˆ y no quisiera que a los 6 meses este inservible.

Un saludo y os mando una fotito de como ha quedado la pierna.

Archivo adjunto:

jpg  DSC_0019rr.jpg (245.72 KB)
1568_52235a15ef375.jpg 2004X3360 px

Enviado el: 1/9/2013 18:15
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Cinta anticalorica
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 9
HP : 0 / 224
MP : 40 / 6976
EXP : 96
Ausente
Hola Amigo
Nuestras maquinas no admiten ir de pantalones cortos ???
La cinta anticalorica da un aspecto Rat Bike.
No debe pegarse. Solo debe sujetarse con abrazaderas metalicas luego de un tiempo cambian de color y se ponen color tostado y no duran para siempre
Que te mejores pronto
Saludos
HDMack

Enviado el: 3/9/2013 5:00

Re: Cinta anticalorica
SCREAMIN' EAGLE
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 29
HP : 0 / 720
MP : 388 / 20389
EXP : 83
Ausente
....adem?s, de antical?rica tienen poco. Tambi?n te puedes quemar, menos, pero te quemas si no se llevas pantal?n largo.
En mi opini?n, en una V-Rod, ya sea Street, Night, Muscle, queda (como pegar a un padre), mal y feo de cojones.
Bienvenido al club de las quemaduras. La m?a cicatriz? hace ya alg?n tiempo.

Enviado el: 4/9/2013 0:55

[Búsqueda Avanzada]