Conectarse
Nombre:

Contraseña:

Lost Password?

Register now!
Men? principal
Concurso de fotograf?a VROD.es

Buscar

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Saludos.
VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 8
HP : 0 / 180
MP : 28 / 7417
EXP : 23
Ausente
Todos los dias miro el foro a ver si alguien dice algo, si pregunta algo, todos los dias, ni siquiera entro, solo miro.
Recuerdo tiempos en los que me divertia leyendo los mensajes de la mecanica, de las presentaciones, de la cerveceria.
Cuantas veces he pedido ayuda para resolver problemas y siempre habia alguien dispuesto a ayudar.
Deseo que este foro vuelva a ser lo que era.
Mil gracias al director del foro.
Saludos compa?eros.

Enviado el: 24/2/2016 23:02
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Saludos.
No registrado
Pienso igual y algunos quedamos, pero todo en la vida tiene altas y bajas y estamos en ?poca de bajas yo llevo con mi moto a la venta muchos meses y ni un solo mensaje y es triste, en fin .....
Encantado y la vida sigue
Un saludo

Enviado el: 2/3/2016 15:05

VRS
Grupo:
Usuarios registrados
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 3635
EXP : 27
Ausente
La verdad es una pena que el foro no tire para adelante. Imagino que la gente ha migrado a otros lugares.
Pero este foro siempre ha merecido la pena y yo aunque escribo poco siempre paso para leerlo.

Saludos.

Enviado el: 7/3/2016 14:37

VRS
Grupo:
Webmasters
Nivel : 11
HP : 0 / 270
MP : 54 / 11336
EXP : 82
Ausente
Como hemos indicado en algun post, el foro simplemente sigue activo porque es una fuente importante de informacion sobre nuestras motos.
Desde el ataque Spam que tuvimos nos es imposible activar la opcion de nuevos usuarios, ya que si la abrimos entran cada dia nuevos usuarios que son spam puro y duro, por esta razon no hay nuevos usuarios y eso se refleja negativamente en el fluir del foro.
Seguimos los que estabamos registrados hace mas de 3 a?os, pero como la mayoria nos conocemos mantemos el contacto mediante wasap, facebook y otros medios que antes ni existian.
No obstante se agradece la participacion de los que seguis enviando mensajes por aqui.
Saludos y veremos a ver si hay opcion de recuperar este foro.

Enviado el: 18/4/2016 16:33

[Búsqueda Avanzada]